Quiero felicitar a la gente de ARGENTOP2P.

Publicado por blass, Noviembre 03, 2009, 15:24:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RubiaTonta

Cita de: blass en Noviembre 03, 2009, 15:24:10
Loco la verdad que es increible la buena onda que tiene la gente aca y la predisposicion para ayudar, aunque sea nuevo y tenga recien 7 horas de conectados ya me solucionaron un tema con la mula. Quiero felicitarlos en serio. Voy a tratar de ayudar como me ayudaron a mi. Gracias a la gente de argentop2p.

Bienvenido Blass!! Ponete cómodo y disfrutá de tu nuevo cyber-hogar!! ^^

Me encantó la frase que destaqué de tu mensaje. A mí me pasó lo mismo cuando llegué. Es como una 'cadena de favores'! Si cada uno pone su granito de arena así, la comunidad va a seguir creciendo mucho más, día a día!!

Que tengas lindas estadía en Argento!!

RubiaTonta :up:

P/D: si sos mayor de 21, ya podés pasar por el topic de fotos y dejar la tuya, no tardarán en aparecer las argentas xD
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

BetoRock

Cita de: RubiaTonta en Noviembre 03, 2009, 22:14:12
P/D: si sos mayor de 21, ya podés pasar por el topic de fotos y dejar la tuya, no tardarán en aparecer las argentas xD

hay q ser mayor de 21 para poner fotos? yo puse varias mias  :jaja:

RubiaTonta

Cita de: BetoRock en Noviembre 03, 2009, 22:52:18
Cita de: RubiaTonta en Noviembre 03, 2009, 22:14:12

hay q ser mayor de 21 para poner fotos? yo puse varias mias  :jaja:

Jajajajaj no Betín... es que si tiene menos de 21, a mí me llevan presa!! :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

caste_cabj

Bienvenido, pasala de 10!! (hace rato que alguien no se presenta en el foro) Ponete comodo y agarra el teclado... 

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Majo

Bienvenido, asi que te recibieron bien, ya te van a maltratar, no te preocupes :P , paso a decir, todos los que dijieron que los cuervos son amargos estan en mi lista negra, si les desaparecen posts no es culpa mia (?) , shaila esta hace rato y sigue sumando puntos, y Rubia, par favorrr sea mas discreta al tiroteo :P

[Admin momentaneamente offline]

mati_motorloco

Cita de: Majo en Noviembre 12, 2009, 00:35:39
Bienvenido, asi que te recibieron bien, ya te van a maltratar, no te preocupes :P , paso a decir, todos los que dijieron que los cuervos son amargos estan en mi lista negra, si les desaparecen posts no es culpa mia (?) , shaila esta hace rato y sigue sumando puntos, y Rubia, par favorrr sea mas discreta al tiroteo :P

Majo... no me digas que vos... NO!, no puede ser!, esto es una pesadilla!!!!! aaaaaahhhhhh!!!!! MAAAAAAAAAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

blass

Majo

Cita de: mati_motorloco en Noviembre 12, 2009, 11:23:10
Cita de: Majo en Noviembre 12, 2009, 00:35:39

Majo... no me digas que vos... NO!, no puede ser!, esto es una pesadilla!!!!! aaaaaahhhhhh!!!!! MAAAAAAAAAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Pasa que yo tengo bloqueado en mi ser la palabra de tu firma Mati, me lo enseño papá.. ah no, papá es de Racing :P Lo siento, somos muchos y Blass es uno mas xD

[Admin momentaneamente offline]

mati_motorloco

PaBl0_087

vamosss los cuervosssssss

somos una bandaaaaaaaa

de huracan cuantos hay???

los cuento con los dedos de la mano
jajaja

bienvenido blass
Cor Petit, el més gran de tots

Camello_AR

Como que esto se está yendo a la banquina me parece...

RuKasU

bienvenido blass a argento. y aguante san... boquita!!! ja ja ja ja  :up:

marfo