Los homosexuales son personas que pueden recuperarse

Publicado por mati_motorloco, Noviembre 05, 2009, 11:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

Eso es lo que piensa esta diputada chaqueña por la UCR

CitarLa legisladora, una de las impulsoras de la "Marcha den Defensa de la Vida" que se realizó este último martes, señaló que la recuperación de los homosexuales "se da con tratamientos de distintos tipos, se ha comprobado que tiene mucho que ver con desviaciones a nivel espiritual. Son problemas de conducta, psicológicos y espirituales", explicó. Clelia Avila agregó que "hay muchos que tiene un conflicto muy grande y han buscado recuperarse y en esto las iglesias le han dado un apoyo muy grande". Justificó los cuestionamientos a la ley que aprueba el matrimonio homosexual y la posibilidad de que adopten hijos, señalando que "ellos son los que han dejado el orden natural, esa gente es la que se tiene que adaptar a nuestro sistema y no nosotros a ellos".

nota completa: http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=44208

web oficial de Clelia Avila: http://www.cleliaavila.com/

personalmente me parece una aberración lo que dice este personaje impresentable, que piensan ustedes amigos argentos?

luqui89

Es una pelotudez mas grande q una casa, ¿q mas se puede decir?  :(

cazador

una persona que piensa asi, no deberia tener un cargo publico
deberia ser apartada de su cargo YA, y se le deberia iniciar ua causa judician por xenofobia.

mati_motorloco

caza, yo diria que la cuasa se la hagan por homofobia, ya que contra los extranjeros parece no tener nada :jaja:

CitarEl término xenofobia proviene del concepto griego compuesto por xénos ("extranjero") y phóbos ("miedo"). La xenofobia, por lo tanto, hace referencia al odio, recelo, hostilidad y rechazo hacia los extranjeros.

saludos

hinoshi

y ella como sabe? acaso es lesbiana? y lo mas importante, recuperacion de q?  :-\
Ushuaia

chingu

hoy día cualquiera opina de cualquier cosa, si le vamos a dar cabida a todos los boludos que andan sueltos estámos expuestos a cosas como esta.

"Es mejor parecer un idiota callado que abrir la boca y disipar toda duda"
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante

alakazam

Citarellos son los que han dejado el orden natural, esa gente es la que se tiene que adaptar a nuestro sistema y no nosotros a ellos

pero esta mina está de remate, aparte si los homosexuales tienen que adaptarse a algo no es a un sistema, es a la naturaleza humana, o sea hombre+mujer=procrear la especie :|

ahhhhhh me olvidaba que hoy en día la política (y por ende los gobernantes) pueden modificar la naturaleza a gusto y piacere gracias a las leyes idiotas que sacan :@

esto último fue sarcasmo =P

chau

Niko

Que desastre...lamentablemente a esta mujer alguien la votó.

rasec

No tengo nada en contra de los Gay, lesbianas y etc., pero estoy de acuerdo con la legisladora, (es verdad q hay casos de recuperación), y para mi la homosexualidad no es natural, va en contra de ella, esta es solo mi humilde expresión y vuelvo a repetir no tengo nada en contra de nadie, ni tengo homofobia ni nada de eso, con lo de la adopción me parece que un niño no debe, ni puede tener dos papas o mamas (que locura es esta, si eso es una opinión cualquiera, mamita mía lo que le espera al mundo), me parece que hay q proteger a los niños de estas locuras e ir por la defensa de la familia...

Saludos!  :up:

Niko

Cita de: rasec en Noviembre 06, 2009, 02:50:20
No tengo nada en contra de los Gay, lesbianas y etc., pero estoy de acuerdo con la legisladora, (es verdad q hay casos de recuperación), y para mi la homosexualidad no es natural, va en contra de ella, esta es solo mi humilde expresión y vuelvo a repetir no tengo nada en contra de nadie, ni tengo homofobia ni nada de eso, con lo de la adopción me parece que un niño no debe, ni puede tener dos papas o mamas (que locura es esta, si eso es una opinión cualquiera, mamita mía lo que le espera al mundo), me parece que hay q proteger a los niños de estas locuras e ir por la defensa de la familia...

ZeiterZ

Según lo que leí, el origen de la homosexualidad aún está en investigación.
Así existiría una homosexualidad de origen "genético" y otra originada en factores ambientales, sociales, etc.

En donde sí hay consenso es en NO considerarla una "enfermedad"... ya que la "preferencia sexual" no es más que otra preferencia más y no un problema patológico.

Tampoco me parece adecuado hablar de lo que es "normal" o no.

Hasta hace unas décadas atrás no era "normal" que la mujer tenga que salir a trabajar, o pueda estudiar o simplemente también haga alguna otra cosas además de encargarse de las casa y los hijos.

Me parece que hay que ver el tema con otros parámetros.

Aquí unos enlaces interesantes:

Una guía de Sanidad define a los homosexuales como enfermos

Alan Turing, padre de la computación moderna, recibe disculpa póstuma del gobierno de Británico.

Saludos.

luqui89

Cita de: ZeiterZ en Noviembre 06, 2009, 09:00:04
Según lo que leí, el origen de la homosexualidad aún está en investigación.
Así existiría una homosexualidad de origen "genético" y otra originada en factores ambientales, sociales, etc.

Eso es cierto, algunos se "vuelven" homosexuales por las experiencias q han tenido en su vida, y seguro q algunos se pueden arrepentir de su decision y "vuelven" a ser heterosexuales, pero la palabra RECUPERARSE me parece una mierda, pq no son enfermos pq les gusta una persona del mismo sexo...

Cita de: rasec en Noviembre 06, 2009, 02:50:20

¿Y quien te dijo q dos papas o dos mamas no son una FAMILIA? yo prefiero q a ese nene q nadie puede atender, lo tenga una pareja homosexual q pueda darle alimento, educacion, una casa donde vivir, y sobre todo amor, antes q este en cualquier otro lado...

alakazam

Cita de: luqui89 en Noviembre 06, 2009, 09:46:39
Eso es cierto, algunos se "vuelven" homosexuales por las experiencias q han tenido en su vida, y seguro q algunos se pueden arrepentir de su decision y "vuelven" a ser heterosexuales, pero la palabra RECUPERARSE me parece una mierda, pq no son enfermos pq les gusta una persona del mismo sexo...

puede no ser una enfermedad pero es un comportamiento anormal  :-\

hinoshi

Ushuaia

mati_motorloco

Cita de: alakazam en Noviembre 06, 2009, 11:38:29
Cita de: luqui89 en Noviembre 06, 2009, 09:46:39

puede no ser una enfermedad pero es un comportamiento anormal  :-\

anormal con respecto a que?