Repuesto de la Cocina

Publicado por the98, Noviembre 05, 2009, 22:19:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Muchachos, les traigo el misterio del año (de mi casa  :P)... Y es, ¿cómo mierda se rompió esto en mi cocina?

En fin, la cuestión es que queremos saber si en algún lado se puede conseguir un repuesto. Alguna casa, o lugar en donde se pueda comprar.

En fin, les agradezco a todos la atención.

Saludos.

lavioleja

Yo supongo que se consigue... en Puente Saavedra, habia una casa de repuestos de cocina y heladeras muuuy completa. Por que no averiguas en ferreterias del barrio a ver que locales conocen por ahi. Me parece que ellos van a ser los que te puedan tirar una punta util. Esas ferreterias, donde al ferretero le gusta lo que haces viste? Las que son ferreteria-bazar-pintureria-traemeloquelovemos.

Suerte!

(tambien te queda tratar de comunicarte con el fabricante, obvio)
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

Cryter

Conseguir seguramente se consigue, y eso se rompió cuando alguien estaba pasando el trapo de piso y le dio con el palo jajajaja. Saludos.

the98

Al parecer no se consigue...  :-\

Va a haber que fabricar uno  :jaja:

Cita de: Cryter en Noviembre 08, 2009, 23:29:49
y eso se rompió cuando alguien estaba pasando el trapo de piso y le dio con el palo jajajaja. Saludos.

Puede ser! jaja

ellocomagia

no se si ya lo habras conseguido, pero pregunta aca

CASA JARSE

Manuel García 124                     (CP1284) · BsAs · Argentina
4308-1838
ventas@jarse.com.ar

Manda un mail a ventas con la foto y pregunta si tienen, estos vagos tiene de todo pero de todo de verdad, si no lo tienen ellos es dificil que lo consigas

nano

para mi alguien volvio en pedo y re caliente de noche...
y le quizo entrar al agujero de "luz orno"...
le pifio... ::) ::)