problema con winrar

Publicado por chaki1988, Noviembre 06, 2009, 01:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

hola gente como va? tengo un problema con el winrar como lo dice el nombre del posteo. este es el error que me tira, pongo este ejmplo de este juego por poner uno pero tira el mismo error con cualqueir cosa qeu quiero extraer a alguien se le ocurre como solucionarlo o si le paso como hizo para arreglarlo? desde ya un abrazo y gracias.

!   C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads\TC.HAWX_ Argewntop2p.net.part01.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en TC.HAWX_ Argewntop2p.net.iso. El volumen está dañado

xAnubiSx

reinstala el winrar.

sino instalate el 7-Zip

saludos

chaki1988

sisi lo hice a ambas y nada de nada el tema es que ahora me acabo de dar cuenta que me tira ese error con TODOS los archivos que quiero descomprimir y eso no puede ser es rarisimo y no le encuentro la vuelta la verdad para solucionarlo y la verdad no se que hacer porque no puede ser que todos los archivos que baje esten dañados esos es imposible porque no me descomprime ningun archivo grande si boludeces onda algun cd bajado o algun antivirus pero el resto por ejemplo esos archivos de los juegos que pesan 500mb ni de pedo me los abres. probe cambiarle la direccion de la carpeta temporal por las dudas despues de reinstalarlo y ni bola me da siempre siempre me dice lo mismo. espero que alguien me ayude si es que sabe. un abrazo y gracias!!

xAnubiSx

con el 7-zip te sale el mismo error ??

compara con el .sfv a ver si estan correctos los archivos

hardrocker

Actualizaá el WinRAR a la version mas recientes y probá.
Si sigue asi, entonces es porque los archivos están dañados.
De todas formas, si te lo hace con TODOS los archivos habidos y por haber, probablemente actualizando se solucione.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

xAnubiSx

intenta bajarte la parte 1 del archivo que es donde te tira el error.

si con el 7-zip, ni winrar u otro compresor no te funciona es que estan mal los archivos

proba comprimir una carpeta tuya de mas de 500mb y fijate si despues te la descomprime.

Camello_AR

ese error es típico de un winrar muy desactualizado (simpre que los archivos no esten dañados, dado que si el WinRar está desactualizado trata como fallados archivos que están bien)

Goico

Proba de moverlo a la raiz del disco, a veces al descomprimir en una ruta como esa, supera los 255 caracteres permitidos para "ruta + archivo" y no te deja descomprimir. Una vez que esta descomprimido renombras a algo mas corto y la zafas (esto pasa cuando los nombres de los archivos son MUY largos y los descomprimis en una ruta tambien larga).

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

yamahar1

Que versión usás? La última que hay es la 3.91...

Desinstalá la que tengas, limpía el registro con Ccleaner, pasá el limpiador, buscá la ultima versión de winrar (3.91) e instalala...

saludos

chaki1988

voy a hacer lo que decis yamaha y te cuento. el finde posteeo otra vez con el resultado. abrazo!

rolling

No se si lo pudiste solucionar, pero bajate el regcleaner o algun programa para ver los registros de la pc didacticamente. Sino entrar en ejecutar, regedit y poner buscar, winrar. Borra el directorio de los registros y borra la carpeta winrar de archivos de programa/winrar. Una vez que hagas eso reinicia la pc por las dudas y volve a instalar el winrar, proba una version distinta a la que usaste. Un abrazo