Problema para descargar.

Publicado por peecai, Noviembre 07, 2009, 11:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peecai

Hola. Tengo un problema bastante raro. Cambie de proveedor de internet (arnet a telered, cablemodem) y no me descarga o lo hace muy lento. Navega lo más bien (es internet de 2 megas), pero cuando pongo a descargar, lo hace (en descarga directa) a 5kbts/seg y la mayoría de las veces, no termina.
El emule se me conecta con id alta, también al kad, pero no baja. Tienen idea que puede ser?

Gracias.
Peecai
Pablin

M!x

Hola peecai, bueno a ver...

1- Primero lo primero, hace un testeo de velocidad para medir la velocidad de descarga que te estan dando, speedtest

2- Revisa que no haya spywares o virus que hayan infectado la red y por eso estes descargando muy lento...cuanto algo que me paso en el laburo, llega un compañero y me dice que le descarga lento por DD, le tiraba 15 KB/s por segundo y tenemos 10 MB aca, revise la PC y tenia un virus llamado w32 sality.y, desinfecte la PC y despues descargaba lo mas bien.

3- Pregunta si tu proveedor no tiene filtros contras los programas P2P.

saludos

peecai

Gracias por responder. Hice el test. Me salio 1.95 mb/s para descarga y 0.12 mb/s para subir. Voy a pasar el antivirus (nod 32) y veo que onda con los virus.

Muchas gracias. Comento cuando termine al antivirus.
Peecai
Pablin

andres2420

Pero seria raro que tenga un virus que se desactive con arnet y active con el otro proveedor.
Esta claro que el problema reside en ellos o a lo sumo en la conexion cablemodem-pc...pero no en la pc en si porque no tiene nada que ver.
Pegales un llamado a la empresa y comentales que no pasas de 5k de descarga directa con todo cerrado ( no le digas que tenes la mula abierta) y que la pc esta recien formateada ( asi no le echan la culpa a los virus).FIjate a ver que te dicen o que te hacen hacer.
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

peecai

No, pase al antivirus, encontró un par. Ahora descarga perfecto. Se ve que justo entró con el cambio de proveedor, una desgraciada consecuencia. Agradezco mucho nuevamente. Argento es "lo ma´grande que hay"
Pablin

M!x

Cita de: peecai en Noviembre 08, 2009, 08:01:23
No, pase al antivirus, encontró un par. Ahora descarga perfecto. Se ve que justo entró con el cambio de proveedor, una desgraciada consecuencia. Agradezco mucho nuevamente. Argento es "lo ma´grande que hay"

Se ve que eran esos bichos que rompian las kinotos, me alegro que se haya resuelto tu problema.

saludos cualquier otra cosa chifla :up: