(AYU) Soft edicion de DvD

Publicado por djtenco, Noviembre 09, 2009, 00:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djtenco

Hola genteeee

Tengo un pequeño predicamento. Tengo un Dvd con una filmacion de mi banda tocando en un recital. Quiero agarrar el video y separarlo por temas (necesitaria cortar el video a gusto y placer mio). Intente usar Sony Vegas, pero no me levanta el video. Alguien sabe con que software se puede hacer esto ¿?¿?

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piltrafa_veloz

Cita de: djtenco en Noviembre 09, 2009, 00:23:17
Hola genteeee

Tengo un pequeño predicamento. Tengo un Dvd con una filmacion de mi banda tocando en un recital. Quiero agarrar el video y separarlo por temas (necesitaria cortar el video a gusto y placer mio). Intente usar Sony Vegas, pero no me levanta el video. Alguien sabe con que software se puede hacer esto ¿?¿?

1. En que formato esta el vídeo??'
2. Que formatos soporta S. Vega????

*Sabiendo el punto 1, podes saber si agun otro programa te puede servir (tipo ulead Factory o similar) y también sino usar algun soft tipo "total vídeo converter" y pasar el vídeo a un formato compatible con el S Vega.

djtenco

el formato no sabria decir bien, xq no es un archivo de video comun. Es el archivo de DvD adentro de la carpeta Video_TS, y hay otra carpeta adentro q se llama Video_RM

piltrafa_veloz

Cita de: djtenco en Noviembre 09, 2009, 12:13:47
el formato no sabria decir bien, xq no es un archivo de video comun. Es el archivo de DvD adentro de la carpeta Video_TS, y hay otra carpeta adentro q se llama Video_RM

Es carpeta debe ser la del Menú del DVD lo que puedes hacer es copiarte la carpeta  y trabajar con algún otro soft, si es que el S. vega no te lo levante, prueba con este:TmpgEnc DVD Author

meteoroace

Hola, si es dvd deberias tener una carpeta llamada VIDEO_TS y AUDIO_TS. Con el Magic Dvd Ripper podes extraer los archivos de video del mismo y luego, con el VirtualDub por ejemplo, unirlos, cortarlos, etc.  :up:
(V)eteoro