No abre la mula

Publicado por brun, Noviembre 18, 2009, 21:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brun

Bueno, eso. No abre. Intento e intento y no puedo. Por todos los medios posibles, he reiniciado y nada, lo reinstalé y tampoco nada, como si no existiera. No sé qué está pasando....

¡ESTOY DESESPERADO! :(

piltrafa_veloz

quizás debas darle permiso desde el antivirus, o se te daño algún archivo, si no es el antivirus prueba desinstalar el emule y vuelve a instalar la ultima versión.

titodalee

A mi hace un tiempo me pasaba algo similar, (si no entiendo mal que es lo que pasa). Lo ejecutaba y no aparecía en ningún lado..pero se conectaba y trabajaba (estaba el proceso abierto)..y como tenia el servidor web lo podía controlar.. Sinceramente no recuerdo que fue lo que lo soluciono..proba como te dijo piltrafa..sino instala otro mod..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

judoka

Me acuerdo que me pasaba lo mismo, lo solucionaba terminando el proceso porque abria el emule pero no disparaba la interfaz grafica, mataba, volvia a probar y listo.

Saludos.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

brun

el problema es que ni siquiera me aparece en segundo plano...

quizás sea el AVG... no se está actualizando, no sé qué le pasa. será eso?

Camello_AR

quizás a tu PC la picó algún bichito

hardrocker

Si vas al Administrador de tareas y tampoco aparece, como dijeron mas arriba, instalá otro mod (o, si es un mod, instalá el original).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

brun

es el original

instalo un mod? cuál recomiendan?

Camello_AR

Una sugerencia: desde la página oficial (www.emule-project.net) bajá el instalador de la última versión (Instalador, no binarios ni fuentes), instalalo y fijate.

Una consulta. Si apretas "shift-ctrl-esc" (mayúsculas, control, escape) todo junto, que te abre el administrador de tareas, en la ficha procesos, aparece "emule.exe" o no?

Saludos

brun

Cita de: Camello_AR en Noviembre 22, 2009, 01:14:21
Una sugerencia: desde la página oficial (www.emule-project.net) bajá el instalador de la última versión (Instalador, no binarios ni fuentes), instalalo y fijate.

Una consulta. Si apretas "shift-ctrl-esc" (mayúsculas, control, escape) todo junto, que te abre el administrador de tareas, en la ficha procesos, aparece "emule.exe" o no?

Saludos

Ya hice ambas cosas. En el administrador de tareas no aparece...

Camello_AR

hace así, abri una ventana de comandos (inicio,ejecutar, CMD) y anda a la carpeta emule (seguramente c:\archivos de programa\emule) con

cd "\archivos de programa\emule" y enter

y ejecuta emule (escribiendo "emule" y enter)