Que verguenza!

Publicado por etendard, Noviembre 23, 2009, 15:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

etendard

Que papelon! jajajajaja

Fuente [url]http://terriblepapelon.blogspot.com[/rl]

M!x

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el de la doctora es muy bueno JAJAJAJAJAJAJAJA

hardrocker

El del trabuco!!!
Jajajaajjaa!!!!
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

shaila

Jaja, gracias por la recopilacion, no se si todos seran ciertos, pero muchos me sacaron una sonrisa  :jaja:

Y nunca dijeron como termino la hermanita... Si la saco volando hasta la pared  :o

Que impactante que debe ser ver a tu viejo besandose con otro tipo, va, al menos a mi ya me impactaria verlo metiendole los cuernos a mi vieja...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

luqui89

CitarSexo : Femenino

Papelón: teniendo sexo con mi novio, no aguante mas la diarrea que tenia y me hice encima de el.
bah, de mi ex - novio ya que no me quizo ver nunca mas

POR DIOSS!!!  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

PD: esa la encontre en la pagina. Esta bueno cagarse de risa de los otros no?  ::) :jaja:

lukillo

NOOO! jajaja q feooo muy buen post  loco!  :up:

Ro.

Soy el único que pensó en SPAM?
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Camello_AR

Goico

Me rei mucho mucho con el del traba que tenia que volver a jugar a Huracan jajajajajaja.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

4kstore

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Lupus19

Perdon, pense qe era un post de racing relacionado con el ultimo partido.

camila25

no paro de reirme! jajaja

aca hay otro de la web

Papelón: Viví en la provincia de San Luis hasta mediados del 2009. Por cuestiones de trabajo me movilizé a Capital Federal.
Tuve que tomar un subte. Cuando llegue a la ventanilla dije "hasta Callao" (ni que tuviesen precios distintos como el colectivo segun la parada). Estuve 2 años para meter la tarjeta en el molinete, ya algunos se reían de eso. Pero estallaron todos de la risa, cuando, como una pelotuda, saque la mano como quien para un colectivo, cuando vi venir al subte.

juli86_

jajajajajja son muyy buenossssssssssssssss........ ciertos o no, no me importa, porque me causaron mucha gracia!!!  :jaja: :jaja: :jaja:

Chano

AJJAAJ POBRE GENTE.

pobre la empleada domestica. siempre caen en el rebote.