Explicacion matematica para entender a las mujeres (!)

Publicado por 4kstore, Noviembre 22, 2009, 16:39:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RubiaTonta

Cita de: re_pirata en Noviembre 28, 2009, 17:56:39
Yo la unica explicacion q encontre! q la infidelidad es la mayoria d las veces x culpa d la mujer x q el hombre no tiene esa intencion pero la mujer le rompe tanto las pelotas q llega un punto q lo hace! y la mujer despues se queja pero si haria lo q tiene q hacer no pasaria eso

Siempre esa mirada machiste, horrible!

Yo sí fui infiel. Y creo que no tiene naaaada, pero naaaaada que ver con el comportamiento del otro. Son cuestiones íntimas de cada uno; falta de valor para dejar a tu pareja actual, ganas de experimentar cosas nuevas... Qué se yo. Si tu pareja te rompe tantos las pelotas, dejala y buscá una nueva. Si no querés bancarte el día a día de una relación, no busques relaciones en serio.

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

re_pirata

No es de machista es q las mujeres x naturaleza son histericas pasa q no podes vivir sin ellas a menos q te hagas gay.
Pero no x eso no voy a buskar una relacion en serio! x q sean asi las mujeres, todo se puede modificar/cambiar en la vida hay q poner voluntad! nada mas.

Y las mujeres siempre diciendo q tienen razon en todo! son Dioses ja! Son mas feministas q otra cosa!

elrengo123

pero si es una demostración matemática!!!, no se discute  :jaja:

PD: hace rato no anda jodiendo por argento :D

juli86_

Cita de: RubiaTonta en Noviembre 28, 2009, 21:29:28
Cita de: re_pirata en Noviembre 28, 2009, 17:56:39
Yo la unica explicacion q encontre! q la infidelidad es la mayoria d las veces x culpa d la mujer x q el hombre no tiene esa intencion pero la mujer le rompe tanto las pelotas q llega un punto q lo hace! y la mujer despues se queja pero si haria lo q tiene q hacer no pasaria eso

Siempre esa mirada machiste, horrible!

Yo sí fui infiel. Y creo que no tiene naaaada, pero naaaaada que ver con el comportamiento del otro. Son cuestiones íntimas de cada uno; falta de valor para dejar a tu pareja actual, ganas de experimentar cosas nuevas... Qué se yo. Si tu pareja te rompe tantos las pelotas, dejala y buscá una nueva. Si no querés bancarte el día a día de una relación, no busques relaciones en serio.

:up:

rubia  :palmas: :palmas:  idem!