Quien es primero infiel (?)

Publicado por caste_cabj, Noviembre 30, 2009, 02:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Bueno esta todo dicho! ahora que opinan ustedes (?) 

* Mi voto es que las mujeres son infieles primero.
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

mati_motorloco

para mi el hombre es infiel primero

la mujer mantiene una cuota de "esperanza" en la relacion fructifera, en cambio el hombre culo ve culo quiere

Lean

El primer infiel es que cuerna primero.

Saludos.

4kstore

Cita de: mati_motorloco en Noviembre 30, 2009, 11:10:45
para mi el hombre es infiel primero

la mujer mantiene una cuota de "esperanza" en la relacion fructifera, en cambio el hombre culo ve culo quiere

x2 .. igual viene peleada la cosa

cherro

la mujer.... y lo digo con conocimiento de causa... le das todo y en cuanto ven a un hdp con plata y auto se dejan hacer de todo... :twisted: :twisted: :twisted:

ThecaTTony

Este tipo de encuestas no tiene sentido, es como querer llegar a la conclusión de que todas las narigonas tienen tetas grandes... las generalidades no sirven más que para generar prejuicios en la gente que las toma como ciertas. Saludos!"

comadreja666

te pareces a mili caste jajaja

saludos ;)

juli86_

chicos, a ver... el género no tiene nada que ver... entran en juego diferentes cosas: no es sólo "en cuanto ven a un hdp con $$ y auto se dejan hacer de todo"... es sólo cuestión de ganas... de hacerlo o no.

facundo73

Cita de: ThecaTTony en Noviembre 30, 2009, 17:29:15
Este tipo de encuestas no tiene sentido, es como querer llegar a la conclusión de que todas las narigonas tienen tetas grandes... las generalidades no sirven más que para generar prejuicios en la gente que las toma como ciertas. Saludos!"

Es verdad

re_pirata

El hombre es mas infiel q la mujer x naturaleza (pero no todos siempre hay excepciones)
La Mujer es infiel cuando el hombre no le da mucha pelota y si el hombre es infiel 1ero la mujer lo hace x bronka
El hombre es infiel cuando la mujer le rompe mucho las bolas y bue aprovecha y conoce a otra!

Igual hay q ser fiel sea como la mujer q sea! x lo menos sabes q vos hicistes bien las cosas

M!x

RikiV

Cita de: Lean en Noviembre 30, 2009, 11:33:33
El primer infiel es que cuerna primero.

Saludos.

Como es usual, concuerdo con el amigo Unagi.

LaViti

Chano

las minas son unas hijas de puta.
en todo.

y en la facultad, me dan ganas de ahorcarlas a todas

Majo

Vine a desampatar yo :P no se abusen que somos pocas mujeres en el foro jeje y depende siempre de la situacion, yo soy fiel, solo cuando me interesa para algo 'bien', tampoco es q una anda regalandose por ahi, pero si fui infiel, bah, como digo, él es el infiel, yo estoy soltera ^^

[Admin momentaneamente offline]