Paginas no encontradas. Help!

Publicado por trudon, Noviembre 30, 2009, 23:24:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

Buenas que tal argentos, no se si esta duda va precisamente aqui pero el tema es que desde hace un par de semanas no puedo entrar a algunas paginas como softonic o taringa. Cuando hago clic sobre ellas en el buscador me dice "Not found" o me envia de vuelta a google. Paso asi de la nada, de un dia para otro.

En un principio pense que tal vez estaban caidas de momento pero probe en otras compus y entra sin problemas a cualquier pagina. Pase el antivirus (tengo el avast actualizado) y tambien con el "SUPERantiSpyware" no encontre nada raro. Pense que tal vez seria firefox que lo bloqueaba pero probe con el opera y lo mismo. Hasta probe con el relegado internet explorer y no hay caso.

Talvez a alguno de uds le paso lo mismo o tiene alguna idea sobre el tema y me puedan dar una mano, que esto me esta molestando...  >:D

Saludos

Camello_AR

deberías revisar el contenido del archivo c:\windows\system32\drivers\etc\hosts y ver que no haya entradas falsas (en ese archivo se cargan direcciones IP y direccions URL, para evitar consultas DNS

trudon

Entre en esa carpeta y encontre 5 archivos que son: hosts, Imhosts, networks, protocol y services. No se si son correctos o no o si hay algo mal... Hago doble click en "hosts" y me pregunta con que programa deseo abrir.  ¿?

ThecaTTony

Abrí el archivo hosts con Notepad y tendría que tener algo igual a esto:

Citar# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost

trudon

Abri el archivo y me aparece solamente esto:

Citar# Copyright 2010 Microsoft Corporation# This is a sample LMHOSTS configuration.
#

Nada que ver con el que me mostro thecattony. Entonces tengo mal el mio. ¿Que es lo que tengo que hacer? ¿Copiar lo que dice el de theca al mio?
Disculpen que insita pero de esto no se mucho y por eso recurro a uds.

Camello_AR

El archivo que debes abrir es el HOSTS así a secas

trudon

Eso hice, pero lo abri con el block de notas porque el archivo no tiene extension alguna. Si lo intento de otra manera no me deja, siempre me pregunta con que programa deseo abrirlo.

Camello_AR

Está bien que lo abras con el bloc de notas, y luego postea la informacion que contiene el mismo

trudon

Ok, lo abro y se ve lo siguiente:

1. 2. 3.

No se que son esas paginas que se ven ahi, no las conosco ni recuerdo haber entrado a ellas, pero entre esas esta softonic, pero no figura taringa en esta extensa lista de paginas

andres2420

Lo que tenes ahi es orginado por algun bicho...te redirecciona por ejemplo el sitio de mc afee a una ip de google.O sea entrar a www.PAGINA QUE ESTA EN ESA LISTA LARGA.com y vas a google.Es raro que un "bicho" te redireccione a google con el archivo host, pero anda a saber

Hace una cosa, borra y deja en blanco ese archivo y copia lo que te paso ThecaTTny
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

trudon

Hice lo que me dijo andres y problema resuelto. Muchas gracias a todos por ayudarme  :up: :up: :up:

Saludos

andres2420

Lo interesante de ver es que te cambio ese archivo...porque un "virus" jamas te va a redireccionar a google...si te quiere hacer daño te va a redireccionar a alguna pagina que te infecte mas o lo que sea...pero no google que es mas inofensivo que el pan.
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...