Copa mundial de futbol: Sudafrica 2010

Publicado por losdeabajo, Diciembre 02, 2009, 20:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

ohhhhhhhhhhhh!!! el ''mejor del mundo'' segun su dt perdio con suiza? jajajajja! dan lastima gallegos!

PD: Se ma hace que españa no llega muy lejos... encima si queda segundo tiene que jugar contra brazil!!!
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Monje negro

Hoy es un día de gloria.

Hacía semanas que no me reía tanto. Entre la penosa derrota española (les recomiendo darse una vuelta por marca.com y leer los comentarios de los españoles, son graciosísimos) y las apreciaciones de Horacio Pagani... ¡estoy hecho!, jajajajajajajaja.

Todavía recuerdo que los españoles se comparaban con Brasil del 70 y ya sacaban cuentas sobre quién los enfrentaría en la final. Y todo por ganar la "eurocopita", que también ganó la poderosísima... Grecia.  :lol:

Ahora, a concentrarse en Corea y a esperar un España vs. Brasil en octavos, para disfrutar pierda quien pierda.

Abrazo de gol,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

facundo73

Ahora se puso lindo el grupo H  :jaja: con Honduras como el único "futbolisticamente" sin posibilidades...

saroth_sj

GRANDE ARGENTINA!!!

Pipita ídolo! Agüero la rompió en los 15 min que jugó. Messi crack. Me gustó y mucho el partido, bien por Argentina! Vamos todavía!

p.d.: ¿Qué pasó con el post de la Era del Diez, no se puede postear, lo han cerrado?

caste_cabj

Cita de: saroth_sj en Junio 17, 2010, 11:07:48
GRANDE ARGENTINA!!!

Pipita ídolo! Agüero la rompió en los 15 min que jugó. Messi crack. Me gustó y mucho el partido, bien por Argentina! Vamos todavía!

p.d.: ¿Qué pasó con el post de la Era del Diez, no se puede postear, lo han cerrado?

Ni yo sabia que estaba cerrado, ya lo abri!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Solanet

En varios lados salio que Aguero la rompio.  :o ¿ustedes piensan que si?
Tevez,Messi,Pipita.  :palmas: Mamita, le mejor delantera que vi de la Seleccion en mi corta vida.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Iori_Yagami

Cita de: Solanet en Junio 17, 2010, 12:06:24
Tevez,Messi,Pipita.  :palmas: Mamita, le mejor delantera que vi de la Seleccion en mi corta vida.

En realidad fue por que cuando entro el, se hizo los ultimos goles que liquidaron el partido, en lo cual el participo y en una de ellas hizo una asistencia.

pero no fue mas que messi, tevez e higuain
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Solanet

Cita de: Iori_Yagami en Junio 17, 2010, 12:20:30
Cita de: Solanet en Junio 17, 2010, 12:06:24

En realidad fue por que cuando entro el, se hizo los ultimos goles que liquidaron el partido, en lo cual el participo y en una de ellas hizo una asistencia.

pero no fue mas que messi, tevez e higuain
Ahhh listo, eso queria saber.  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pavazzio

Discrepo. Y eso que a malagüero lo odio desde lo mas profundo de mi alma. Pero hoy estuvo un par de escalones por encima de Tevez.

Demichellis cornudo!! Esos errores no se pueden cometer en un mundial. Además de ese, tuvo un par de mocos más. Ojala no sea nada lo de samuel y el proximo partido la defenza forme con el muro y burdisso de entrada.

Los que decian que la pelota no era una excusa: en parte tienen razon, porque goles se terminan haciendo lo mismo. Pero no me van a negar que es una bosta! La mayoria de los pases en profundidad ("a la carrera", o "al hueco") se perdieron (en ambos equipos) porque la pelota al piso agarra una velocidad inalcanzable.
Además rebota mucho, cuando le quieren pegar de sobre pique, tarda una eternidad en bajar. Es un globo
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Chonee

Tevez no esta atacando mucho, pero esta haciendo el trabajo sucio, es una maquina como limpia y arrastra jugadores.

Messi esta jugando muuy bonito.

Muy profundo mi analisis  (h)

Volve Brujaa  :wave:

Iori_Yagami

Que lindo que es el futbol!, y que raro!

Argentina, sin dudas el que mejor esta actualmente, a pesar de haber ganado el debut con solo un gol de diferencia y sufriendo, pero con lujos de su jugadores, con goleada ante corea, con el goleador actualmente de la copa mundial (Higuain) con el mayor rematador al arco (messi) y con 6 puntos, ya casi esta en octavos! (pero las estadisticas no dicen nada!)
Brazil gano, pero sin lujos, ni goleada,solo con la minima  contra un equipo como corea!
España perdio en su debut, y peligra su clasificacion!
Inglaterra empato en su debut, con EEUU y podria quedar segundo en la tabla! (con grandes posibilidades de enfrentar a alemania)
Alemania Parecia el mejor al empezar ganando 4-0 frente australia, pero hoy perdio contra serbia 1-0
Italia el ultimo campeon, muy pobre! empato con paraguay 1-1
Francia, en este momento esta mucho mas cerca de quedar afuera que adentro!
Holanda, tal vez uno de los que mejores esta, pero sin tanta fama! aunque eso puede ser bueno!
Portugal, Mucho clear for men pero poco futbol! solo foto!
Chile, no es candidato a ganar la copa, pero si a revelacion, y hasta ahora le va bien y es el favorito de su grupo en este momento (eso que esta españa!)

Y otra mas, eslovenia, podria ser el primer clasificado a octavos, si escucharon bien eslovenia!, en este momento ganas 2-0 ante estados unidos, ahora mismo estan en el entretiempo si eslovenia le gana a estados unidos es el PRIMER CLASIFICADO A OCTAVOS!!!

luqui89

Cita de: Iori_Yagami en Junio 18, 2010, 12:00:50

Y otra mas, eslovenia, podria ser el primer clasificado a octavos, si escucharon bien eslovenia!, en este momento ganas 2-0 ante estados unidos, ahora mismo estan en el entretiempo si eslovenia le gana a estados unidos es el PRIMER CLASIFICADO A OCTAVOS!!!

Desde antes de q empezará el mundial dije, "Eslovenia va a dar sorpresas". Igual no jugo con equipos grandes, veremos como sigue en octavos...

facundo73

Sin dudas Argentina es de lo mejorcito gracias a que Messi está jugando como Messi y el equipo está acompañando, a pesar de la mínima diferencia contra Nigeria,
creó muchas jugadas de gol y Enyeama hizo lo suyo, no me parece una victoria ajustada

Pero el resto de los equipos demostraron y demostraran ahora en el segundo partido a que apuntan,
la primer "vuelta" todos especularon mucho, nadie queria perder.
Los flojos de los "grandes" o con buenos equipos, creo que son Inglaterra, Francia y Portugal (el de Alemania todavía
no tuve tiempo de verlo) que les cuesta mucho generar peligro.

Brasil y España se encontraron con defensas MUY cerradas y organizadas con algo de mérito, la diferencia es
que las individualidades de Brasil aparecieron. No justifico el resultado ajustado (o adverso) porque si así van
a jugar en octavos o semifinales... pero ese es el tema, no eran decisivos y Suiza y Corea del Norte aprovecharon eso.

Holanda e Italia jugaron con Dinamarca y Paraguay respectivamente, y los 2 que quedan en el grupo
creo que no son mayor dificultad o no deberían serlo, para saberlo como dije antes, esperaré al 2do
partido...

patasimon

Al final, el arquero de nigeria fué buenisimo contra la Argentina, pero el gol que regaló contra grecia confirma la regla de que los arqueros de los equipos pedorros sirven para complicarle la existencia a los equipos grandes. Caso como el de bobadilla.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Iori_Yagami

Cita de: patasimon en Junio 18, 2010, 22:12:35
Al final, el arquero de nigeria fué buenisimo contra la Argentina, pero el gol que regaló contra grecia confirma la regla de que los arqueros de los equipos pedorros sirven para complicarle la existencia a los equipos grandes. Caso como el de bobadilla.

pero en el segundo gol hubo un rebote, no fue culpa del arquero. el ya se esta tirando para un lado pero el rebote hizo que balla contrapierna y lo dejo mal parado!

Terrible el gol de EEUU, no se si quizo hacer el gol, o sacarle la cabeza a el arquero!  :o :o :o

PD: si ganamos el mundial? quedamos primeros en el ranking de la FIFA?