Copa mundial de futbol: Sudafrica 2010

Publicado por losdeabajo, Diciembre 02, 2009, 20:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Una vergüenza lo de hoy... encima salieron los problemas que creo todos sabiamos... el medio, un desastre, Mascherano SOLO jugo... y despues la tactica era, tomala y hace lo que puedas, para ganar todos tenian que hacer el gol de su vida hoy... primer examen de verdad que teniamos, nos humillan, para mi que nos comimos el cuento que somos los mejores... la ultima vez que estuvimos entre los 4 mejores, fue gracias a Maradona, el mejor de la historia, capaz fue algo aislado y desde ahi pensamos que somos los mejores, estoy re caliente, nos ganaron en todo, tactico, goles, fisico, etc...
Hay que plantear ahora, seguir jugando con los nombres, las individualidades argentinas, o tratar de plantear una tactica???
El caso mas cercano es Chile, que con un plantel medio pelo, todos hacian lo que decia Bielsa y la verdad juegan muy bien...
SIN grandes jugadores como Argentina... chau me voy...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

pavazzio

Aunque les sorprenda, si bien me duele no estoy shockeado. Perder estaba entre los planes, incluso perder por esta diferencia.

Alemania es un equipaso, y Argentina, aunque sea un cliche, es una seleccion de muy buenos jugadores mas algunos del monton. Argentina no es un equipo desde hace por lo menos 4 años.

Para este mundial no esperaba mucho, es más, creo que para esta selección haber alcanzado 4tos ya fue un bonus, si bien la fe nunca se perdió, mis espectativas eran bajas desde el vamos.

Ya fue (ooootra vez, que se le va a hacer).

De lo que queda de mundial, por simpatía, le pongo todas mis fichas a Uruguay u Holanda. Aunque por el nivel que mostró, la que mas se lo merece (y que mas chances tiene) es Alemania. A los gallegos no los puedo ni oler, en una competencia de sobervia, vamos palo y palo con ellos. Se jactan de ser una superselección desde que ganaron la euro chota, pero en lo que va de mundial nunca demostraron ser mejor que los rivales de turno.

Por último, espero que el mafioso se digne en despedir a Maradona porque con lo orgulloso que es, no va a renunciar ni a palos. Nunca fue de mi agrado ni del agrado de varios, y quedo demostrado que el buzo de dt le queda gigante.

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Iori_Yagami

ensima perdio paraguay, ahora no se desnuda la mina esa!  :-\
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Solanet

Tendria que haber entrado Palermo, Milito y Aguero antes, no hablo con el diario del Lunes, pero era algo obvio....no entiendo porque no los metio.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sergio-1976

Lo primero que tiene que hacer Maradona ahora es la denuncia por violación, después sí, renunciar.

Por lo menos nos salvamos de ver al gordo en pelotas.

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

4kstore

Cita de: Sergio-1976 en Julio 03, 2010, 21:46:39
Lo primero que tiene que hacer Maradona ahora es la denuncia por violación, después sí, renunciar.

YO LO BANCO AL DIEGO, altos panqueques somos, nos damos vuelta por 1 partido que perdimos....
Ojala ganemos la copa américa y se pueda armar un buen proyecto de equipo, pero con tiempo.... si va a venir un técnico.. pierde la copa américa viene otro y así... cada técnico dura 2 años y entre esos 2 años solo juega 10 partidos... así no se puede armar nada...

Sergio-1976

yo NUNCA lo banqué al gordo (por eso mismo, rechazo la acusación), pero si, no hay que hacer leña del árbol caído...pero la denuncia la tiene que hacer!
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Iori_Yagami

Esta derrota deja sabor amargo, sobretodo por que muchos nos ilusionamos (me incluyo) con esta copa, con varias situciones, teniamos al goleador, y al que mas remato al arco, el equipo que convirtio mas goles, etc. y nos hacia candidatos, Mejoramos muchisimo a comparacion de la eliminatoria, y no digan que, ''pero  jugamos con nadie'' por que en la eliminatoria nos comimos 6-1 contra bolivia, messi al fin se lucio, o por lo menos mejoro mucho (si hace un gol o no, no tiene nada que ver). Y un monton de cosas mas.

Solo espero que esta derrota sirva para darse cuenta, que el equipo esta muy desequilibrado, no alcanza con tener al numero uno, tenemos varias figuras, pero ninguno es un defensor.
Alemania jugo con nuestro formacion, lo uncio que tuvo que hacer es meter varios jugadores en mitad de cancha para dominar el partido, como no iba a dominar si argentina solo tenia 3 mediocampista y solo uno era de recuperacion (mascherana, que lo hizo muy bien!).

Ya fue, ya perdimos, pero seguro vamos a tener revancha tenemos muchos jugadores jovenes y buenos, es cuestion de que lo sepan utilizar.
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

losdeabajo

Cita de: 4kstore en Julio 03, 2010, 22:15:57
Cita de: Sergio-1976 en Julio 03, 2010, 21:46:39

YO LO BANCO AL DIEGO, altos panqueques somos, nos damos vuelta por 1 partido que perdimos....
Ojala ganemos la copa américa y se pueda armar un buen proyecto de equipo, pero con tiempo.... si va a venir un técnico.. pierde la copa américa viene otro y así... cada técnico dura 2 años y entre esos 2 años solo juega 10 partidos... así no se puede armar nada...

diego no puede armar nada , por lo menos que haga una autocritica , ¿viste/escuchaste la conferencia que dio? Se equivoco el y que lo admita.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

andres88_

Dejo un dato, no digan nada yo siempre critique a Maradona y siempre estube en su contra, asique no salto ahora.

CitarEn los mundiales, hay cruces de eliminación
directa  desde 1986. Desde entonces, todos los partidos de cuartos de
final  (28 en total) terminaron empatados o definidos por un gol. Hubo
tres  excepciones: 1998, Croacia 3- Alemania 0..2006, Italia 3 - Ucrania
0...  2010, Alemania 4 - Argentina 0, la máxima goleada en cuartos... de
final.

4kstore

Cita de: andres88_ en Julio 05, 2010, 23:51:55
Dejo un dato, no digan nada yo siempre critique a Maradona y siempre estube en su contra, asique no salto ahora.

final.

:o
Sinceramente me da lo mismo perder 1a0 que 4a0... me es indiferente... si vas perdiendo 1 a 0 tenes que salir a buscar el partido como sea.... y obviamente de alguna forma descuidas el fondo....

losdeabajo

Cita de: 4kstore en Julio 06, 2010, 00:20:07
Cita de: andres88_ en Julio 05, 2010, 23:51:55

final.

:o
Sinceramente me da lo mismo perder 1a0 que 4a0... me es indiferente... si vas perdiendo 1 a 0 tenes que salir a buscar el partido como sea.... y obviamente de alguna forma descuidas el fondo....

a mi no me da lo mismo perder 1-0 que ser humillado 4-0
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Chonee

Humillacion? El resultado fue un poco ambiguo, si bien nos sacaron una diferencia enorme en cuanto a inteligencia y contundencia, se pudo haber empatado tranquilamente y quiza dado vuelta. Pero el dia no era para la seleccion.

Que feo es hacer leña del arbol caido, y mas feo aun desear con ansias que pierda tu seleccion por el solo hecho de:
1. Ser un anti Maradroga.
2. Que no la haya llevado a Riquelme.

Y como bien dijo el Diego, se equivoco y pago, y pago bastante caro. Pero buen, yo te banco gordo y espero que sigas en la seleccion, pudiendo corregir y aprender de estos errores para el 2014.

Nico_v14

Cita de: Chonee en Julio 06, 2010, 01:40:14
Humillacion? El resultado fue un poco ambiguo, si bien nos sacaron una diferencia enorme en cuanto a inteligencia y contundencia, se pudo haber empatado tranquilamente y quiza dado vuelta. Pero el dia no era para la seleccion.

Nos humillaron... que partido viste?? En todos los aspectos nos bailaron, fisicamente impresionante la diferencia, Tevez no podia sacarse UN hombre de encima... Los alemanes re pensaron el partido, estaba todo estudiado, lo dijeron ANTES, y DESPUES del partido, schweinsteiger dijo que nos iban a ganar, y asi fue, una goleada pero no solo en el resultado, en toda la cancha...
Y yo contra mexico ya dije que habia que cuidarse, y Maradona subestimo a Alemania, dijo que no se coman el chamuyo del partido de Inglaterra, que era una mentira... asi nos fue tambien, me parece que hay que hacer autocritica, bajar un poco la soberbia, y comenzar de cero...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

facundo73

Es cierto que ladiferencia de 4 es algo mentirosa, por la efiacia de los alemanes
en cada ataque y el apuro de Argentina espues del 2do...
Pero el partido se jugo mal, viendo los partido previos de ambas selecciones no
sorprendio para nada.

No me gusto que Maradona haya agarrado como tecnico, despues de la 1era
fase pense que podia llegar a salir campeon mas por fé y con la mirada de hincha,
pero quedo en claro que con motivacion (que aparentemente es lo unico que puede
ofrecerle hoy al equipo) no alcanza.

De ahora en adelante por mas que se lo crea buen tecino (no es mi caso),
tuvo su oportunidad y no se cumplio el objetivo, lamentablemente hay que resignar
4 años para confiar en que pueda llegar a corregir errores, le tuve fé cuando ya
se encaminaba el mundial y no habia otra que bancar.
Para mi, como hincha de la selección y del Maradona futbolista, me gustaria que dé
un paso al costado y le deje el lugar a otro...