Qué onda el posnet?

Publicado por Cryter, Diciembre 11, 2009, 12:37:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Buenas gente, una vez más con cosas raras yo jajaja. Les comento la situación, estoy como freelance vendiendo cosas relacionadas a informáticas (pc, insumos, pendrives y un largo etcétera), pero no tengo local, vendo desde mi casa no más. Por ahora no hay mucho movimiento, pero si el día de mañana crezco un poco me gustaría poner un posnet para poder vender con tarjeta. Hay alguna posibilidad de que me lo den para tenerlo en casa? Cómo es la onda? Alguien sabe? Gracias!

caste_cabj

El posnet se alquila, te cobran 100 pesos por mes. Vos arreglas con un banco y tenes que crearte una cuenta que cuando vos cobras por el posnet se deposita en esa cuenta. Por ejemplo vos tenes una cuenta con Banco Nación y alquilas el posnet ahí, el banco nación se encarga de arreglar con los otros bancos, ellos te ofrecen que podes trabajar con tarjetas Visa, Mastercard y alguna mas pero vos después podes cobrar con cualquiera de esas de cualquier banco. Después tenes un sistema gratis que es el viejo ese que pones el papel y la tarjeta y le pasas la rueda por arriba que no te cobran por mes pero seguis necesitando una cuenta.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Cryter

De diez...y para alquilarlo no importa si no tengo local ni nada? Necesito solamente la cuenta en el banco o alguna otra cosa tipo monotributo o esas cosas?. Gracias!

caste_cabj

Cuando hacer una tarjeta necesitas si o si hacer factura, por ende necesitas un monotributo (el si o si es por el tema si no hiciste la factura vendiste en negro y te puede cagar la DGI o arba o esos que se dedican a cagarte la vida) asi que creo que necesitas un monotributo.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...