Hackearon la página oficial de Speedy

Publicado por djuanv, Diciembre 11, 2009, 12:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djuanv

Hoy por la mañana, mientras escuchaba la radio, nos encontramos con la noticia del Hack a la web de Speedy.

Si entran AHORA a la página web de Speedy, se encontrarán con una pantalla negra y una queja de un usuario ya que Speedy le anda realmente mal (que extraño no?)

Web: http://www.speedy.com.ar/

El texto dice:
CitarSorry, But in this moment this is property of sLi && Gangsta Killa
hagan algo con speedy anda realmente PARA EL OGT. CYBER PIQUETE! HACKED! AVER SI AHORA ME ESCUCHAN Y ME SOLUCIONAN MI PROBLEMA, CUANDO ME LLAMAN POR TELEFONO SE ME CORTA INTERNET, Y NO ES PROBLEMA DE FILTROS!!!!!!!!!!!! ESTOY PODRIDO DE LLAMAR AL 0800 333 7733

Lamentablemente esto a Speedy lo va a dejar muy mal parado.

PD: Mas de lo que está?

the98

Jajajaja. ¡Qué ídolo! Loco, si estás leyendo, también hackeá la página de Movistar y de Telefónica, porque la verdad que son unos chorros los de Telefónica!!!

hardrocker

Que groso jajaja.
Yo mucho no me puedo quejar porque en general me anda bien... salvo alguna que otra caida, pero cuando sucede es porque algun server se prendió fuego o algo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Lean

Cita de: the98 en Diciembre 11, 2009, 12:49:31
Jajajaja. ¡Qué ídolo! Loco, si estás leyendo, también hackeá la página de Movistar y de Telefónica, porque la verdad que son unos chorros los de Telefónica!!!

:chavo:

Un saludo.

PD: A mí Speedy me anda bien... ::)

cazador

16:00hs ya esta cambiada la web de spidy ufa  :-[

camila25

ojala se lo vuelvan a hacer una y 1000 veces!
yo en el trabajo tengo speedy y para que me tomen un reclamo de que no andaba tuve que estar llamando mas de 1 mes para que me dieran bola!

SPEEDY LOS ODIOOOOOOOOO! 

elcrusao22

Jajajaja se lo merecen por ser tan ratas en sus inversiones en el cableado telefonico... Por eso en muchas zonas se vive cortando el internet y a algunas no llegan altas velocidades, su cableado viene hace decadas igual...  ;)

Pero esta barbaro, tendria que hackear la pagina dia tras dia para que se den cuenta lo que se siente ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!