Mañana rindo el first!!

Publicado por andres88_, Diciembre 11, 2009, 22:17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Acabo de ver en wikipedia y dice que es de por vida, y me entró la duda, ¿no será que el que tiene vencimiento es el de inglés americano?

juli86_

mmm yo tambien lo rendi, me acuerdo como si hubiera sido ayer... ya delato que lo rendi hace 6 años jejeje...

se ve que a todos nos cagaron en el listening, me fue bastante bien, pero en su momento me dio bronca que mis viejos con esfuerzo pagaran el bendito instituto y el derecho de examen (uss100, cdo estaba cerca de 4p, en medio del lio) y que el equipito pedorro del lugar saturara... un desastre.

y si, se vence, a mi me pasa ahora en la facu, me piden dos niveles de inglés, presenté el first y me citaron paa decirme que estaba vencido, pero que de todas formas me presente a los dos parciales y listo... osea, igual me cagaron jeje...
pero en realidad depende de la buena onda y buena gana de la persona a la que se lo tengas que presentar... a una compañera en otro lugar se lo aceptaron y no tuvo que rendir nada... que se yo...

groboko

Pequeño problema el mio, soy un poco sordo, mas allá de si satura o no (a mi siempre). No tengo problema con los sonidos puros, el asunto son los distorsionados o solapados.

canalla89

Cita de: groboko en Enero 13, 2010, 18:47:56
Pequeño problema el mio, soy un poco sordo, mas allá de si satura o no (a mi siempre). No tengo problema con los sonidos puros, el asunto son los distorsionados o solapados.

Rayos, tengo el mismo problema, espero q ande bien el quipo de ese lugar, por lo q pago tiene q ser un super equipo.

groboko

Cita de: canalla89 en Enero 16, 2010, 17:50:17

Rayos, tengo el mismo problema, espero q ande bien el quipo de ese lugar, por lo q pago tiene q ser un super equipo.

Siiii, seguro q va a ser así.  :lol:

RubiaTonta

Canalla, vas a rendir en la Cultura de Rosario? Si es así, creería que no vas a tener problemas; cuando lo rendí yo tenían un audio excelente

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

canalla89

Cita de: RubiaTonta en Enero 16, 2010, 21:22:41

Canalla, vas a rendir en la Cultura de Rosario? Si es así, creería que no vas a tener problemas; cuando lo rendí yo tenían un audio excelente

:up:

Aricana, ahi es donde voy, espero q sea bueno.

RubiaTonta

Cita de: canalla89 en Enero 17, 2010, 02:46:47
Aricana, ahi es donde voy, espero q sea bueno.

En Aricana el First? O es el equivalente para inglés norteamericano? Hasta donde tengo entendido, en Rosario el First sólo se rinde en la Cultura Inglesa...

Si es un equivalente, me decís cómo se llama el examen?
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

canalla89

No First no, es la prueba para pasar de año, pero me toman listening, oral y escrito. Yo solo quería saber como era el listening.