Los hombres que miran senos viven más (!!!)

Publicado por the98, Diciembre 14, 2009, 22:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Comprobado: los hombres que miran senos viven más

Mirar 10 minutos al día los encantos femeninos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos y podría alargar la vida cinco años, según un estudio alemán.
Comprobado: los hombres que miran senos viven más

Gran asombro y alegría –para los mirones, obviamente- provocaron los resultados de un estudio realizado en Alemania: los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.

"Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en el New England Journal of Medicine.

La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo).

El estudio reveló que los mirones de buenas delanteras tenían la presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad arterial coronaria.

"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Weatherby, quien agrego que "no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables".

En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad y se cree que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años.

¡¡Una excelente excusa para los babosos!!

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/2009/12/14/actualidad/02061789.html

Buenaaa, loco, voy a vivir 5 años más!! (?)

¿Ustedes qué opinan? Cualquier excusa es buena para mirar :P

M!x

re_pirata

Entonces estoy salvado de por vida! No importa q venga el fin del mundo yo tengo vida para rato segun ese estudio jaja!

Como digo yo una mujer sin tetas es como un auto sin motor! je!

es algo tan pero tan lindo q no hay nada q se compare ni sikiera una buena cola je

urdaplancheta

Cientificos alemanes, no discriminen al avistador de culos, miremos lo que miremos todos por igual tenemos derecho a la salud

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Lean

the98

Cita de: urdaplancheta en Diciembre 14, 2009, 23:45:38

Cientificos alemanes, no discriminen al avistador de culos, miremos lo que miremos todos por igual tenemos derecho a la salud

El avistador de senos es un hombre de riesgo, porque si te ponés a pensar, ¿qué es más difícil? ¿Mirar un culo sin ser descubierto o mirar un buen par de tetas sin ser descubierto? Yo creo que las tetas. Si vas caminando en la calle y pasa una mina que está buena, te das vuelta y le mirás el culo tranquilo, que las posibilidades de que se de cuenta son mínimas, o sea, tenés todo servido. Con las tetas es más difícil, necesitás de toda tu astucia y rapidez para que la chica no se de cuenta del todo (porque se re dan cuenta, jaja).

Lean

Cita de: the98 en Diciembre 15, 2009, 00:19:21
El avistador de senos es un hombre de riesgo, porque si te ponés a pensar, ¿qué es más difícil? ¿Mirar un culo sin ser descubierto o mirar un buen par de tetas sin ser descubierto? Yo creo que las tetas. Si vas caminando en la calle y pasa una mina que está buena, te das vuelta y le mirás el culo tranquilo, que las posibilidades de que se de cuenta son mínimas, o sea, tenés todo servido. Con las tetas es más difícil, necesitás de toda tu astucia y rapidez para que la chica no se de cuenta del todo (porque se re dan cuenta, jaja).

O correr rápido.... :P

the98

Entonces requiere de más estado físico y entrenamiento  :P

xAnubiSx

shaila

Eso me suena a una excusa inventada por un hombre, para justificar el mirar tetas :P

Es como "la masturbacion ayuda a combatir el cancer", es todo para justificarse las acciones de uno  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Cita de: the98 en Diciembre 15, 2009, 00:47:33
Entonces requiere de más estado físico y entrenamiento  :P

ahora entiendo todo:

Mirar tetas, luego correr para evitar el cachetazo (o la piña del novio), mejorando el estado físico, para así tener un mejor estado de salud y vivir más.... :lol:

hardrocker

Joya, mi esperanza de vida ha aumentado.
+5.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

herr_luke

Que linda forma de enterarme que tengo unos 325 años por delante  :baba:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

piltrafa_veloz

Que  buena noticia......

PD: a este post le falta alguna imagen sobre el tema :P

saludos  ;)

Majo

Dicen entonces q le alargue la vida a un par de muchachos? que bueno, y me decian que era una completa inutil  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]