Y se va mi Celeron 430!!! =)

Publicado por Cryter, Diciembre 16, 2009, 00:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Bue...vengo a comentarles mi felicidad. Finalmente voy a cambiar mi mother Biostar + Intel Celeron 1.8ghz + disco 160gb + disco 80gb + 2gb ddr2 800mhz + lectograbadora de cd y dvd, por una mother Asus M2N68 SE2 + Phenom x4 9950 + disco 500gb SATA2 + 4gb ddr2 1066mhz + Nvidia Gforce 9600 GT. Creo que no le falta nada más. Alto cambiazo eh jajaja. Qué les parece?

cesaraku

Alta maquina ehh  :baba:
Pero pregunto, no podias ponerle una aceleradora mejor o mas nueva?? o es por alguna razon en especial que elegiste esa?

Cryter

Esa la compré hace cuatro meses para la Celeron, y te digo que es un fierrazo eh...y esa no la incluyo en la venta y me la quedo para la nueva, por eso no más. A todo ésto, cuánto puedo pedir por la Celeron? Gracias.

cesaraku

Ahhh esta bien, el disco de 500Gb me mata, es buenisimo  :jaja:
Acordate de ponerle una fuente bien potente  :P

Cryter

El gabinete que compré viene con uno de 600w...vos decís que tirará todo eso? Me hiciste acordar que tenía que averiguar eso.

cesaraku

600 supongo q esta bien, pero si podes ponele una mas grande  :up:

Cryter

Es que te cuento, la cosa fue asi. Yo empecé a vender productos informáticos, y un tipo me llamó y me encargó la Asus, el Phenom y el gabinete, el resto tenía. Entonces yo lo encargué y lo retiré con plata que me prestó mi viejo como inversión. Cuestión, el imbécil me llamó mariconeando que no la quería al final. Traté de venderla varias veces pero es demasiada máquina, hasta que dandome cuenta de la pc que estaba usando yo, dije ya fue...la inversión está...entonces le ofreci a mi viejo comprarsela yo pero en cuotas, a medida que vaya podiendo ir pagandosela. Por ahora no tengo un mango partido al medio, asi que por ahora lo que tengo no más. Saludos.

PD: si, mi idea era venderla a $600 también, y con esa plata que saque ya puedo devolverle gran parte a mi viejo. Yo pagué las tres cosas a $1.300, ya con 600 es una suma interesante.

piltrafa_veloz

Cita de: Cryter en Diciembre 16, 2009, 00:19:40
Bue...vengo a comentarles mi felicidad. Finalmente voy a cambiar mi mother Biostar + Intel Celeron 1.8ghz + disco 160gb + disco 80gb + 2gb ddr2 800mhz + lectograbadora de cd y dvd, por una mother Asus M2N68 SE2 + Phenom x4 9950 + disco 500gb SATA2 + 4gb ddr2 1066mhz + Nvidia Gforce 9600 GT. Creo que no le falta nada más. Alto cambiazo eh jajaja. Qué les parece?

Excelente  cambio...  :wave: :wave:     

Como dice cesaraku: le pones una buena fuente y revisa las temperaturas de discos y micro y ya.  solo resta configurar la placa al máximo y a disfrutar.

saludos  ;)

elcrusao22

Esa placa no pide casi nada con que tengas 450w reales estas de sobra ;)

Que cagada la del micro, hubiera estado mejor algo de los 9xx y no la serie 9xxx, pero bue! Es linda maquina igual!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!