Pregunta sobre Proxy y juego online

Publicado por M!x, Diciembre 17, 2009, 16:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola a todos como andan? tengo una pregunta, juego al Ikariam un juego online, un amigo no juega mas y me regalo su cuenta la cual cuenta con una cantidad generosa de recursos, lo que yo quiero hacer es conectarme desde las dos cuentas, pero ojo si se dan cuenta que las dos cuenta tienen el mismo IP chau cuentas.

Con un proxy funcionara?

Iori_Yagami

Cita de: M!x en Diciembre 17, 2009, 16:53:42
Hola a todos como andan? tengo una pregunta, juego al Ikariam un juego online, un amigo no juega mas y me regalo su cuenta la cual cuenta con una cantidad generosa de recursos, lo que yo quiero hacer es conectarme desde las dos cuentas, pero ojo si se dan cuenta que las dos cuenta tienen el mismo IP chau cuentas.

Con un proxy funcionara?
yo jugaba al ikariam, no podes cambiar una cuenta por otro mundo?, si es que las dos cuentas son del mismo mundo. por que podes tener mas de una cuenta siempre que no sean del mismo mundo.
En el foro hay una parte que dice mercando negro ahi podes cambiarlas, posteas una cuenta si alguno te la quiere cambiar y te gusta la oferta la cambias por un Go y listo
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores