problema despues de formatear

Publicado por sinregion, Diciembre 18, 2009, 21:47:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

bueno gente...acabo de formatear...instalè windows xp sp3...todo bien...ahora el tema es que funca todo perfecto salvo que no puedo ingresar a hotmail ni a msn...solo a esas paginas...alguna soluciòn?saludos y gracias.

piltrafa_veloz

Prueba corregir la fecha del sistema (junto al reloj)

sinregion

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 18, 2009, 22:01:48
Prueba corregir la fecha del sistema (junto al reloj)
gracias por responder...la fecha y la hora estan bien...

yamahar1

Con que navegador? Probá con 2 o 3 de los más conocidos al menos para asegurarte (IE8, Firefox y the best... OPERA :palmas: )

saludos

M!x

Primero que error te muestra??? la tipica pantalla de "Explorer no puede encontrar la pagina....."

Que navegador tenes?? proba con otros para ver si pasa lo mismo.

Fijate que esas paginas no esten en las paginas restringidas (si usas IE)

sinregion

Cita de: M!x en Diciembre 19, 2009, 11:58:24
Primero que error te muestra??? la tipica pantalla de "Explorer no puede encontrar la pagina....."

prove con mozilla y con IE y en los dos me sale la pagina que dice: Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en login.live.com....realmente no se que hacer porque hendado vueltas por le red pero o encuentro solucion a mi problema...

piltrafa_veloz

Cita de: sinregion en Diciembre 20, 2009, 13:43:40

prove con mozilla y con IE y en los dos me sale la pagina que dice: Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en login.live.com....realmente no se que hacer porque hendado vueltas por le red pero o encuentro solucion a mi problema...

Mira aqui  :arrow: Paginas no encontradas. Help!

sinregion

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 20, 2009, 13:51:27
Cita de: sinregion en Diciembre 20, 2009, 13:43:40

Mira aqui  :arrow: Paginas no encontradas. Help!
tampoco...revise y tengo ese archivo host tal cual deberia....

piltrafa_veloz

Que servidor tienes ??? speedy ???  revisa LA IP Y los DNS Puedes probar con:

IP: 192.168.1.2
sub mascara:255.255.255.o
P.Enlace: 192.168.1.1

DNS1:192.168.1.1

M!x

que numero de error tira el MSN?? empezemos por eso

sinregion

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 20, 2009, 21:39:34
Que servidor tienes ??? speedy ???  revisa LA IP Y los DNS Puedes probar con:

IP: 192.168.1.2
sub mascara:255.255.255.o
P.Enlace: 192.168.1.1

DNS1:192.168.1.1
con esa configuracion tampoco va...ya no se que hacer...

Cita de: M!x en Diciembre 20, 2009, 22:36:15
que numero de error tira el MSN?? empezemos por eso
ningun numero de error...solo me dice que no he podido iniciar sision porque el servicio no esta temporalmente disponible...que revise mi firewall cosa que hice y esta dentro de las exepciones...

M!x

Usas el Firewall que viene con Windows o algun Firewall en especial?? desactivalo y proba.

el Windows que instalaste es un desatendido?? antes cuando la PC no habia sido formateada, que Windows tenia??

sinregion

Cita de: M!x en Diciembre 22, 2009, 00:10:54
Usas el Firewall que viene con Windows o algun Firewall en especial?? desactivalo y proba.

el Windows que instalaste es un desatendido?? antes cuando la PC no habia sido formateada, que Windows tenia??
desactivè el firewall y lo mismo....tengo un xp desatendido igual al que tenìa antes de formatear...

rolling

Solucion posible: bajate el tuneup 2009, anda a las opciones de configuracion en el tune up y cambia la mtu de la maquina, anda poniendo mtu que vayan del 1450 al 1500 hasta que te funque el hotmail y el msn. Generalmente con 1472 funca perfecto. Es la que viene por defecto generalmente. Un abrazo y espero haberte podido ayudar.