Problemas de bluescreem Win 7 Ultimate

Publicado por Gabyvonner, Diciembre 27, 2009, 20:40:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabyvonner

Hola les cuento el problema que me acopntece a ver si ud pueden Ayudarme.
Hace unos dias formatee mi pc y instale el Windows 7 Ultimate .. al dia siguiente la pcno me reconocia la lectora de dvd ... cosa extraña porque cuando lo instale el Windows 7, lo hice desde alli ,luego de unos dias comenzo a apagarse al querer reproducir un video q baje de internet y a partir de ahi me sale entre tantos errores uno q dice asi :
Descripción
Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware de vídeo.

Firma del problema
Nombre de evento de problema:   LiveKernelEvent
Versión del sistema operativo:   6.1.7100.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional:   11274

Información adicional sobre el problema
BCCode:   117
BCP1:   84873008
BCP2:   8E8176F0
BCP3:   00000000
BCP4:   00000000
OS Version:   6_1_7100
Service Pack:   0_0
Product:   256_1
Id. de depósito:   0x117_Tdr:2_IMAGE_nvlddmkm.sys
Información del servidor:   34ec8635-1660-408c-8efc-24cc6c2adb8c

Alguien sabe que puede ser ,ya que averigue x la net ,desactive el Aero pero aun asi sigue con problemas y lo raro es q hace poco cambie la placa de video y antes nunca tuve un inconveniente asi
Mi placa de video es NVIDIA G-FORCE 6200

piltrafa_veloz

Como funciona a "modo prueba de fallos??' sin errores?? Prueba actualizando el driver  :arrow: nvidia.es_win7_winvista_32bit

Gabyvonner

Lo hice y nada es mas me dio unos de los tantos errores esto :

- EventData

BugcheckCode 278
  BugcheckParameter1 0x853cb008
  BugcheckParameter2 0x8e504a30
  BugcheckParameter3 0x0
  BugcheckParameter4 0x2
  SleepInProgress false
  PowerButtonTimestamp 0
  :-\ ¿? ::)

Gabyvonner

Al parecer nadie tiene idea que  poueda ser ... q mal xq encioma se me cxomplica formatearla ya que no me reconoce la lectora de cd  :'( :'(

hardrocker

Para formatear no hace falta que Windows te reconozca la lectora, pero si que se reconozca durante el boteo.
Si ahi te la reconoce, entonces podés formatear.
Fijate a penas encendés la PC que dice el listado de cosas que tenés (RAM, lectoras, disco rígido, etc).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

groboko

¿Te aparece la pantalla azul al bootear?

Fijate si no es un problema de temperatura. Si la GPU, la memoria, el CPU (el procesador, no el gabinete, caja, etc.), la unidad de CD/DVD, HD, se sobrecalientan, fallan, mas en estas fechas.

Para bajar los drivers: Acá