Con qué famosos te encontraste? (post cholulo full :P)

Publicado por WoLFgaNG, Febrero 12, 2006, 21:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Varios jugadores de boca, Pepe luna ke era mi profesor de musika en el kolegio, ex guitarrista de Resistencia Suburbana, y los de panda :P aunke no se si kuentan komo famosos(ninguno de los ultimos ke puse xD)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

La_jose84

Cita de: Fade05 en Febrero 15, 2006, 23:43:56
Yo lo unico famoso que veo todo los dias es esto

Y sueño con alguna vez ir a ver a estos tipos:

te cuento que.... no quiero agitar el bote pero.... viene metallica....

ya arreglaron con universal, pero no empiecen a llamar a ticketek porque todavía no tienen nada ( tengo amigos ahi no los jodan!!!!)

cualquiero cosa entra en www.ticketek.com.ar, cuando se confirme el precio va a aparecer ahi.

saludos!

julian_666

Oh revivo este post para decirles que me encontre con mis idolos, los muchachos de la Vela, en el buquebús yendo de Montevideo a Bs As. Los muchachos estaban en el piso del "Hall" tomando cerveza, y era muy gracioso ver la cara de los viejos que iban en primera clase como con "asco". Estuve charlando con ellos y son MOY buena onda, sobre todo Cebolla. Como no tená la cámara (estaba en el auto) y no te dejan bajar a la "bodega" tuve que conformarme con los autógrafos.

Allá en Uruguay me encontré además con Cachabacha Forlán y Horacio Agulla

cazador

Ayer mi novia le vendio a Cachito Vigil (Ex-DT de la Leonas, medalla de plata en las olimpiadas de Atenas y ahora es DT de la seleccion masculina de hockey) mas o menos 1.000 pesos en ropa, previo a su viaje, con la seleccion masculina de hockey, a Auckland, Nueva Zelanadia.
Eso es tener mucho traste, tambien trabaja en un shopping muy cheto, jaja
salutes

Piojera

Yo también vi al diego, a los hermanos zárate, ya otros jugadores más. También al Dr Bilardo y al coco basile

saludos

manuel1089

Recien veo este post, pero lo que voy a contar es muy loco.
Una amiga del colegio es la hija de ruggeri y cuando hizo la fiesta de 15 toco una banda de cumbia que se llama el original.
Lo gracioso es que con la cumbia saltabamos con galindez y bilardo, este último nos agarro a lso pibes y nos dijo "vamo lo pibe".
Impresionante.
Después estaban el checho batista y burru pero nadie como bilardo.

sadik

Yo estuve con muchííísimos famosos, porque trabajé haciendo luces y sonido en recitales, entonces siempre me quedaba con ellos en las pruebas de sonido, y hasta me mandaba a los camarines un rato antes.

Entre otros, estuve con: Mollo & Arnedo, Spinetta, Luis Salinas, Les Luthiers, los chicos de La Vela y Las Pastillas, Skay, Diego "Impresentable" Torres, Ricardo "Viejo choto" Montaner......... y un montón más, je.

Mi artista pendiente pera estar con, es Javier Malosetti.

Saludetes.

sinregion

con el cuqui silvani,que jugador!!!!jajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

caballero rojo

andres88_

Cita de: caballero rojo en Marzo 21, 2008, 17:27:59
haber si lo tienen a este muchacho .....jajaj

parece trucada la foto, nose si es real pero aunque lo fuese o no, mereces un ban de por vida, no podessss, encima con ese gesto de HDP

pavazzio

ni bien vi la foto, en un movimiento reflejo, toqué mi órgano gonadal izquierdo
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

teky

jaja muy gracioso porque justo hoy encontre una vieja foto de mi viejo en una reunion que hizo el innombrable en la casa de gobierno, era un careta total ese tipo :P la guarde solo para cagarme de risa, pero es nefasta, jajaja

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

FerPerico

Cita de: sadik en Marzo 07, 2008, 17:30:03
Yo estuve con muchííísimos famosos, porque trabajé haciendo luces y sonido en recitales, entonces siempre me quedaba con ellos en las pruebas de sonido, y hasta me mandaba a los camarines un rato antes.

Entre otros, estuve con: Mollo & Arnedo, Spinetta, Luis Salinas, Les Luthiers, los chicos de La Vela y Las Pastillas, Skay, Diego "Impresentable" Torres, Ricardo "Viejo choto" Montaner......... y un montón más, je.

Mi artista pendiente pera estar con, es Javier Malosetti.

Saludetes.

¿Por qué Impresentable? ¡Contá! ¡Contá! jajaja
You can vote, my friend; and have no democracy...

piratex

yo conocí en Corrientes, en una peña universitaria a Juanse, el de los Ratones...tremendo!! tomamos una birra si mal no me acuerdo.
Despues conocí con saludo de por medio al flaco Menotti (re groso), a el Vasco Goicoechea con su mujer Ana Laura y por supuesto al gran Diego Armando!!!

jdh_999

yo conoci a pergolini en un museo, y a ventura ( el de rial ) en el parque de la costa