Con qué famosos te encontraste? (post cholulo full :P)

Publicado por WoLFgaNG, Febrero 12, 2006, 21:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qr_147

JAJAJAJ que onda tienen mario?

Yo conoci a Guillermo Lopez a Pettinato, A mollo a a Andres Ciro.

LOCOOOOOO no puedo creer que haya encontrado a gente tan cholula como yo!!!!!
The Echo of a Distant time...

oscuro diamante

Cita de: jdh_999 en Abril 24, 2008, 16:29:11
yo conoci a pergolini en un museo, y a ventura ( el de rial ) en el parque de la costa

jajajaja

EL DE RIAL

me rio
porque me hace acordar a cuando decian que luis ventura era chirolita :P

Lupus19

yo lo vi a morgado el ex de tvr en el centor d emar del plata

shaila

Yo veo a hector gallo cada vez que voy a la casa de mi compañero XD
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

qr_147

Yo me encontre en florida y lavalle cuando salia del laburoa la mina dels teatas mas grandes del mundo!!!!!  :wave: :wave: :wave:
The Echo of a Distant time...

chipytony

en la puerta de un boliche me encontre a hernán caire haciendose el langa con un v3 xD
a un par de flacos de gran hermano de la ultima generación(?
y también a la chechu boneli con una amiga, y de por cierto muy en pedo y con pollerita re cortita!!!  :twisted:

mucho antés la vi a celeste cid en el abasto
cuando fuí a 100x100 me saqué una foto con el tano gracian :P
y la grandee grandee de todas, filmaban Soy Gitano en frente de mi casa
los veia todo el día!!! tomabamos unos mates y hablabamos de la farandula (? :o
7(o) (\) Y

FEDEPARANOICO

encontre a Ciro de Los Piojos al termino de su show como telonero de los Stones.
Estaban sonando los Rolling, cuando aparece un loco con una capucha, se da vuelta y era ciro, le grite como loco, andressssss! vino y me dio la mano.. un groso.
De recuerdo me traje unos "mani" en bolsita q le tiraron (Estaba subido al parlante tomando vino de la botella, mojandose a full, estaba como loco, y le dijeron toma ciro.. para q lo acompañes con el vino), los agarro y los tiro al suelo. Justo habia uno de seguridad y le dije de una.. dame la bolsita! se cagaba de risa.. y nada..me la traje.. Despues estaba Sokol de Las Pelotas q tb saludo.
Estaba Juanse en el mismo lugar, pero estaba abajo de un toldito (llovia a full)

La mejor noche de mi vida.. Lejos

leo_elrengo73

yo me encontre al chizzo de la renga 2 veces XD al tete a botafogo, a ciro de los piojos en el estreno de la era de hielo 2 XD y a alcidez!!!!!!! ajaajjaajaj

Saludos!!

WoLFgaNG

El sábado lo conocí a Fidel Nadal, que dio un recital el viernes y... yo no fui.  :-[ Quedé re cholula!!  :-[ :-[ :-[

1 - 2 - 3

ezehomero

El otro dia me lo cuze  a Telerman , el ex jefe de gobierno, en un kiosko de Paraguay al 600 comprando asi nada mas como un tipo cualquiera.
Nose si entra en categoria famosos pero es mediatico.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

juanga82

Yo cada vez que salgo a cualquier lado lo veo a Luis Zamora (en el subte, en la farmacia, etc.) Es de mi barrio, villa crespo :wave:
Y vota en el colegio que está enfrente de mi casa.

Pdta: zamora es el político de izquierda, ex comunista mal.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

hardrocker

Un dia iba caminando con un amigo (homofóbico) que me dijo "No boludo miraa Rinaldi (insultos :S)" y bueno, lo ví de despaldas porque se tomó un Taxi jaja.
Y también vi al locutor de Duro de domar caminando por la peatonal de Lomas como si nada.
Y nada, no soy de saludar asi que lo miré y nada... soy re ortiva.

PD: Eso si, si me llego a cruzar con Gisela Van Lake (el amor de mi vida) me pongo el "Mod_Caradurez_ON" y la saludo de cabeza.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

losdeabajo

Con el pity vive en mi barrio , con saviola en excursionista , palermo y el  twety carrario , el pajaro hernandez , el cantante de attaque (iba a vivitar a la madre siempre en mi barrio y mala suerte murio la mama) .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

brun

canalla89

Cita de: hardrocker en Diciembre 26, 2008, 14:48:54
Un dia iba caminando con un amigo (homofóbico) que me dijo "No boludo miraa Rinaldi (insultos :S)" y bueno, lo ví de despaldas porque se tomó un Taxi jaja.
Y también vi al locutor de Duro de domar caminando por la peatonal de Lomas como si nada.
Y nada, no soy de saludar asi que lo miré y nada... soy re ortiva.

PD: Eso si, si me llego a cruzar con Gisela Van Lake (el amor de mi vida) me pongo el "Mod_Caradurez_ON" y la saludo de cabeza.

Jajaja muy graciosa la de rinaldi, y tb la del locutor de duro de domar la parte q decís q iba "caminando como si nada", supongo q son personas como todo y pueden caminar con las piernas como todos :P