Con qué famosos te encontraste? (post cholulo full :P)

Publicado por WoLFgaNG, Febrero 12, 2006, 21:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faramir

Ah, me olvidaba! Hace tipo 1 anio, la ultima vez q fui a sudamerica, me cruce con Gatti en una parrilla y nos sacamos una foto con el. Ademas en esa misma parrilla vi a la capitana de las leonas. Y hace un anio y 1/2 me encontre con un viejo jugador de futbol del q no me acuerdo el nombre... Jugo en Boca e Indep'te, creo, y hace un tiempo se habia ido a Ecuador como entrenador de un club importante, creo q su apellido empezaba con Ga o Gra...
Puede q haya visto a algun otro + y no me acuerde ahora...

Niko

julian_666

el tano grazian? bueno les cuento no se si en otras partes se hace pero aca en tucuman cuando es el "cumpleaños" de uan escuela se hace la semana que se traen bandas modelos etc...

-cuando vinieron los dela mancha de rolando por aca el q vendia las remeras me dijo "che si me compras una remera te hago conocer alos dela banda" se la compre  :P y entonces cai y hable con todos menos con el negro porque estaba hablando por celular pero si me salude nomas con los otros hable me preguntaron cual tema me gustaba mas cual cd, te juro que tenia ganas de scarme una camara de fotos del culo para sakarme fotos pero no tenia ningunan metida ahi
-a leon gieco porque siempre viene a hacer el festival del folklore en monteros aca en tucuman y una vez se sento a comer con mi tio concejal y yo
-a Fernando Redondo mi idolo del futbol por dioooo estaba en el mismo hotel que yo me sake como 5 fotos por si salian mal (obvio que no porqeu era digital)

capaz que si me acuerdo mas dp les digo

PD: si si si viteh viteh viteh, soy cholulo afull ^^
PD2: si me ven diganme que soy un capo  :P

JuanBoca

Cita de: FaramirAh, me olvidaba! Hace tipo 1 anio, la ultima vez q fui a sudamerica, me cruce con Gatti en una parrilla y nos sacamos una foto con el. Ademas en esa misma parrilla vi a la capitana de las leonas. Y hace un anio y 1/2 me encontre con un viejo jugador de futbol del q no me acuerdo el nombre... Jugo en Boca e Indep'te, creo, y hace un tiempo se habia ido a Ecuador como entrenador de un club importante, creo q su apellido empezaba con Ga o Gra...

che, esa parrilla queda en Alvarez Thomas cerca de Los Incas (mas precisamente, Donado) ?????

Porque siempre lo veia al Loco ahi, se llama Lo De Charly, y es un clasico de Villa Ortuzar. Yo vivia por ahi. Salu2
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

julian_666

Cita de: mariela12Por laburar en radio y como Dj conoci muchas bandas y por supuesto sus integrantes: Bersuit, Los Piojos, Callejeros, A77aque, La POrtuaria, 7 Delfines, La Renga, Massacre, Pez, Arbol, La Vela Puerca, y muchisimas mas pero no tengo ganas de seguir escribiendo asi que otro dia sigo.
Besitos a Niko.

wowwwww que grosa sos

matrux

yo solo conozco a alacran y luisito, fue el verano pasado en mar del plata, tambien al re heavy re jodido, y una vz pas e al lado de uno que trabajaba en resistire

julian_666

Solanet

Cita de: matruxyo solo conozco a alacran y luisito, fue el verano pasado en mar del plata, tambien al re heavy re jodido, y una vz pas e al lado de uno que trabajaba en resistire

ahora que lo mencionas yo tambien lo vi a Alacran,el iba a natacion al mismo lugar donde iba yo hace uno años,Mundo Creativo se llamaba el lugar en monte grande creo que era pero no estoy muy seguro.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Faramir

Cita de: JuanBoca
Cita de: FaramirAh, me olvidaba! Hace tipo 1 anio, la ultima vez q fui a sudamerica, me cruce con Gatti en una parrilla y nos sacamos una foto con el. Ademas en esa misma parrilla vi a la capitana de las leonas. Y hace un anio y 1/2 me encontre con un viejo jugador de futbol del q no me acuerdo el nombre... Jugo en Boca e Indep'te, creo, y hace un tiempo se habia ido a Ecuador como entrenador de un club importante, creo q su apellido empezaba con Ga o Gra...

che, esa parrilla queda en Alvarez Thomas cerca de Los Incas (mas precisamente, Donado) ?????

Porque siempre lo veia al Loco ahi, se llama Lo De Charly, y es un clasico de Villa Ortuzar. Yo vivia por ahi. Salu2

Nop, fue en Uruguay en una parrilla de Maldonado.

Combex

Uhhhh seguro que vi muchisima gente pero no me acuerdo de tantos  :?

Jugadores de futbol y deportistas: Juampi Sorin, Leo Astrada, Riquelme, Pezzuti, Cubito Caceres, Pinola, Gorosito, Dobrik (ni a palos se acuerdan), Fede Dominguez, Lucha Aymar y Cobelli (son pareja, los vi juntos) :D , El Beto Alonso :dios2:

Television: Matias Martin, Horacio Cabak (sory horacio, no se como se escribe tu apellido) Nito Artaza, despues no me acuerdo muchos de la tele pero...

LUCIANA SALAZAR Y PANAM, siii las dos juntas, alto combo tipo Whopper de Burger  :wall:  :wall:  :wall:

Bueno, basta de "cholulacion"  :shock:

Salutes,
Combex

EDIT: Me falto el cabezota Ruggeri. Perdoname Cabe

julian_666

pero hablaste con ellos, etc o solo los viste?

Solanet

combex donde las viste a LUCIANA SALAZAR Y PANAM ??
alta envidia te tenemos varios de aca ahora  :P  :P  :lol:  :lol:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

juancho87

WoLFgaNG sos una idola, fotos con mollo y araujo, grosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  te envidio a fullll

lo mas cerca que estube de mollo fue en el campo de alguno q otro recital :cry:  :cry:

y una vez en el 99 le revolie una topper e incluso toco el final del rocknroll de rasputin con ella, que groso   8)  8)  8)

ahhh, y no se si es famoso o no, pero antes de clausuren visage porq mataron a un pibe, vi al cantante de LA BASE ahi,  dios mio que noche de mierda, lamentable  :(  :(

Solanet

Cita de: juancho87ahhh, y no se si es famoso o no, pero antes de clausuren visage porq mataron a un pibe, vi al cantante de LA BASE ahi,  dios mio que noche de mierda, lamentable  :(  :(

a Nestor en Bloque ????  yo tambien me olvide de mencionarlo,lo vi a el y a Daniel Agostini cuando tokaron hace como 1 semana en el corso de aca de longchamps

Sigmundo

Cita de: juancho87WoLFgaNG sos una idola, fotos con mollo y araujo, grosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  te envidio a fullll
lo mas cerca que estube de mollo fue en el campo de alguno q otro recital :cry:  :cry:

Mollo vino a dar una charla a la facultad a la que iba... entre otros como Pergolini, Gianolla, Dolina, y Fantino, que me hizo cagar de risa, es un hdp comprador la tiene re-clara.