Con qué famosos te encontraste? (post cholulo full :P)

Publicado por WoLFgaNG, Febrero 12, 2006, 21:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancho87

Citara Nestor en Bloque ???? yo tambien me olvide de mencionarlo,lo vi a el y a Daniel Agostini cuando tokaron hace como 1 semana en el corso de aca de longchamps

el mismisimo  :)  :)  :)   pero cuando no era tan conocido, estaba bailando el loco con unas guachas en el boliche... lamentable...

chauu

Lean

Cita de: solanet
Cita de: juancho87ahhh, y no se si es famoso o no, pero antes de clausuren visage porq mataron a un pibe, vi al cantante de LA BASE ahi,  dios mio que noche de mierda, lamentable  :(  :(

a Nestor en Bloque ????  yo tambien me olvide de mencionarlo,lo vi a el y a Daniel Agostini cuando tokaron hace como 1 semana en el corso de aca de longchamps

No era gente famosa? Nestor en bloque gente famosa? dejá de desvirtuar solanet! :P

Salutaciones

Lea

juancho87

CitarMollo vino a dar una charla a la facultad a la que iba... entre otros como Pergolini, Gianolla, Dolina, y Fantino, que me hizo cagar de risa, es un hdp comprador la tiene re-clara.

pero che!, todos lo conocen a mollo menos yo :cry:  :cry:

Hereje

Buenas, mis encuentros con famosos son terribles... bueh para que exagerar :roll:

De chico:
-Fui al circo del gordo Porcel y le dí un beso
-Fui a ver Lucha Fuerte y saludé a Peuchele y a Kato (no se si me vieron, pero los yo los saludé...)
-Fui al circo de He-Man y tambien lo salude (tampoco se si me vio...)
-En una exposicion de animales saludé a Sofovich - Beto Cesar y jugué una pulseada con Arébalo! le gané por supuesto :P
-Vi a Mazinger en el circo... para mí que no era el de verdad...
-En Olivos una grabacion de Poliladron ... bastante pedorro ese día porque estaba nomas Andrea Pietra jaja
-A Pablo y Pachu grabando en un camion de Paolini, me dieron un autografo y no sé a donde fue a parar jaja

De grande:
-En el Carrefour a Jairo, Hernan Caire, Luis Brandoni, Gaston Pauls, Una secretaria alta tetona de Sofovich, Carna.... no me acuerdo quien mas
-En el Subte a Lalo Mir
-En Cabildo al cantante de Rata Blanca (no Barilari, el otro rubio)
-En el centro a Norman Briski  :x
-Hace unos días a Patricia Sosa... la imaginaba mas alta, está muuuy poderosa  :twisted:

Que se yo quien mas ví, fueron tan emocionantes esos momentos que se me olvidaron jajaja
Cada vez que voy al centro me pongo como alerta para ver si me encuentro a Andres Calamaro y a la vez pienso... "que le digo? para colmo no tengo una camara... " Terrible lo mio jaja

Saludos :lol:

PD: Quien es Nestor en Bloque? en que bloque lo viste?  :shock:

Solanet

Cita de: Hereje
PD: Quien es Nestor en Bloque? en que bloque lo viste?  :shock:

Busca en google y vas a ver  :P  :P
ojo ! que no estoy diciendo que me gusta,solo dije que justo el dia que yo fui al corso tokaba el.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

M1M0

Terrible pachorra da leer todo  :? , pongan FOTOS !!!

Q bueno q debe ser cruzarse con alguien groso  :lol:

julian_666

yo estuve con aarbol cunado vienieron ala semana de un colegio aca, pero nadie lleva camara de fotos a un recital, por lo menos no yo que me gusta meterme en el quilombo, o si?

Lean

Cita de: HerejeFui al circo del gordo Porcel y le dí un beso

Que groso sos...

No sé si cuenta, pero en algún lugar tenía que decirlo: el 1/3/2006, estuve a menos de 2 metros de Bono, The edge y Adam (Cantante, Guitarrista y bajista de U2, respectivamente)

Lea

quebedo

Bueno, para empesar , yo siempre trabaje haciendo mudanzas, de chico iba con mi viejo en el camion y cuando saque el registro tenia una camioneta, despues pase a un camion, ustedes diran, que tiene que ver, pero mi viejo engancho, en la epoca de Romay, a laburar en Canal 9, ahi era todo el tiempo cruzarme con famosos en los pasillos, en el estacionamiento, despues cuando manejaba yo, enganchamos con grupos de musica, el primero fue Riff, la epoca de Moro y Jaf, de ahi para adelante, en poco tiempo trabajabamos con todas las bandas de esa epoca, los abuelos, leon gieco, miguel cantilo, los twist, baglietto, la torre, piero, spinetta, charly, fito, leon, mercedes sosa, viudas e hijas, virus, soda, cosmeticos, divididos, los autenticos, cadillacs, despues enganchamos con la rock and pop, y trabaje cuando vino Clapton, Bowie, Joe Cooker, despues enganche denuevo en canal 9 y trabaje en la serie Amigos son los amigos, haciendole la mudanza a Carlin y tube que actuar para descargar el camion y despues cobrarle la mudanza (lo habia grabado pero se me perdio el video), trabaje con Jaff en la primera etapa solista, y el manager me quedo debiendo un viaje y despues de un tiempo vino Jaff a mi casa a pagarme (un capo), la ultima epoca de miguel abuelo, venia con migo en la camioneta, (otro capo) y Pappo, me queria arreglar la camioneta una vez que se descompuso ( el mas capo), actualmente trabajo con Baglietto (tiene una empresa de iluminacion para eventos) los decadentes, y empresas de iluminacion y sonido para recitales (siempre para alguna banda), bueno, es largo, pero no podria nombrarlos a todos, me acuerdo que iba todas las semanas con un grupo distinto a Badia y compania y a Ritmo de na noche, me acuerdo de las tinellis, tambien llevaba grupos a Hacelo por mi,(el programa de Pergolini en canal 9) espero no aburrirlos, es que no se como nombrar a tantos, tengo algunas fotos con charly, fabi cantilo, pipo, nito, calamaro, migul abuelo, leon, patricia sosa, ruben rada, baglietto,fontoba, los Riff, si me acuerdo sigo otro dia.

WoLFgaNG

Cita de: quebedoBueno, para empesar , yo siempre trabaje haciendo mudanzas, de chico iba con mi viejo en el camion y cuando saque el registro tenia una camioneta, despues pase a un camion, ustedes diran, que tiene que ver, pero mi viejo engancho, en la epoca de Romay, a laburar en Canal 9, ahi era todo el tiempo cruzarme con famosos en los pasillos, en el estacionamiento, despues cuando manejaba yo, enganchamos con grupos de musica, el primero fue Riff, la epoca de Moro y Jaf, de ahi para adelante, en poco tiempo trabajabamos con todas las bandas de esa epoca, los abuelos, leon gieco, miguel cantilo, los twist, baglietto, la torre, piero, spinetta, charly, fito, leon, mercedes sosa, viudas e hijas, virus, soda, cosmeticos, divididos, los autenticos, cadillacs, despues enganchamos con la rock and pop, y trabaje cuando vino Clapton, Bowie, Joe Cooker, despues enganche denuevo en canal 9 y trabaje en la serie Amigos son los amigos, haciendole la mudanza a Carlin y tube que actuar para descargar el camion y despues cobrarle la mudanza (lo habia grabado pero se me perdio el video), trabaje con Jaff en la primera etapa solista, y el manager me quedo debiendo un viaje y despues de un tiempo vino Jaff a mi casa a pagarme (un capo), la ultima epoca de miguel abuelo, venia con migo en la camioneta, (otro capo) y Pappo, me queria arreglar la camioneta una vez que se descompuso ( el mas capo), actualmente trabajo con Baglietto (tiene una empresa de iluminacion para eventos) los decadentes, y empresas de iluminacion y sonido para recitales (siempre para alguna banda), bueno, es largo, pero no podria nombrarlos a todos, me acuerdo que iba todas las semanas con un grupo distinto a Badia y compania y a Ritmo de na noche, me acuerdo de las tinellis, tambien llevaba grupos a Hacelo por mi,(el programa de Pergolini en canal 9) espero no aburrirlos, es que no se como nombrar a tantos, tengo algunas fotos con charly, fabi cantilo, pipo, nito, calamaro, migul abuelo, leon, patricia sosa, ruben rada, baglietto,fontoba, los Riff, si me acuerdo sigo otro dia.

:shock:  :shock: Impresionante.  :shock:  :shock:

1 - 2 - 3

julian_666

Combex

Cita de: solanetcombex donde las viste a LUCIANA SALAZAR Y PANAM ??
alta envidia te tenemos varios de aca ahora  :P  :P  :lol:  :lol:

Sory, me re colgue y no vi tu post!
Las vi en la cancha de River, a la salida de los palcos  :lol:

Agrego tambien, que en estos dias tambien vi a Christian Ledesma y a Tomatito Pena!  :wink:

hardrocker

Hace como 2 años vi a Juan Costa por la peatonal de Lomas.
Y el domingo pasado, Lito Vitale pasó caminando a 1 metro de mi...
Igual, como no es MI GRAN IDOLO, no le pedí autógrafo, pero es un grande
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

quebedo

Lo de el Carpo?, bueno, los fui a buscar al aeroparque con una camioneta y como no llegaron los plomos cargamos los instrumentos con Pappo, Moro y Jaff (Vittico se tomo un taxi y se fue) despues se subieron atraz Moro y Jaff y adelante venia el Carpo, en un momento se paro la camioneta y me baje a ver (ya me habia pasado, se tapaba un caño de gas-oil) cuando lebanto el capot estaba el Carpo al lado mio y me dijo, Yo te lo arreglo, le dije, Deja que ya me paso y es ese caño que se tapa, Un REcapo. De eso no me olvido mas, y con Miguel Abuelo, fue cuando estaba grabando Cosas mias, era el dia del partido Argentina-Italia, en el Mundial del 90, fuimos con él y mi primo que me acompaño, a devolver unos intrumentos que le prestaron y pasabamos por J.B.Justo y San Martin que habia una pizzeria en la esquina y me dijo, Juega Argentina, para que nos tomamos algo y miramos el partido, bueno, fuimos a la pizzeria y se pago unas birras mientras vimos ese partido, era un chabon muy buena onda, lindo recuerdo.
Lo de Jaff, fue que el manager nos quedo debiendo unos viajes y nunca los habiamos cobrado porque no trabajaba mas como manager de él, despues de un tiempo, tipo un año tocan el timbre y salio mi vieja, entra y me dice, te busca un melenudo afuera, yo sali y no entendia nada cuando lo vi, y solo me dijo, vine a hacerme cargo de las deudas que dejo mi manager, entro a casa y mi vieja le hizo un cafe, mi señora estaba trabajando cuando volvio le conte y se queria morir.
En esa epoca trabajabamos con Sueter tambien y los plomos dejaron olvidada la guitarra de Sartén (el guitarrista) al otro dia la vi en el camion y llame al manager para avisarle, a la tarde vino Zavaleta y Sartén y no sabian como agradecernos que le encontramos la guitarra, porque dice que si es otro fletero la venden, algunas anegdotas que recuerdo, hay mas, en otro momento les cuento, o a pedido, saludos

WoLFgaNG

Quebedo, sos un grosso, QUÉ ANÉCDOTAS!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:
Clap clap clap!

1 - 2 - 3