Elemental War - ¡Registrate!

Publicado por Demiliche, Febrero 03, 2010, 17:49:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demiliche

Cita de: Monje negro en Julio 30, 2008, 00:01:35
Reglas Generales
5) Los foros no deben utilizarse como medio de contacto entre usuarios para intercambios particulares, cualquiera sean. En caso de querer promocionar algún producto o servicio, contactar a los moderadores/administradores, o consultar en el foro correspondiente.
Asimismo, se encuentra prohibida la difusión de sitios, programas y demás medios destinados a obtener dinero vía internet, ya sea por referidos, tiempo de navegación, clicks en banners, visión de avisos o toda otra destinada al fin antes indicado. Esto incluye las cadenas de envío de dinero, como ser las de tipo piramidales, y/o toda aquella que signifique un lucro para el autor del post y/o para terceros.

Lean

Hola demiliche... Quizás sepas quien soy.

Soy Lean, el Místico de Agua situado en el 2º lugar.

Medio Clan de ArgentoP2P está registrado en este foro, así que ni te calientes en buscar referidos, porque yo no tuve suerte :P.

Saludos.

PD: De dónde iba a salir el clan ArgentoP2P sino es de una págica llamada como tal?

M!x

se registro al foro solamente para que clikiemos el enlace ese del pj de el jajajaja ai dios

groboko

Cita de: M!x en Febrero 03, 2010, 21:14:31
se registro al foro solamente para que clikiemos el enlace ese del pj de el jajajaja ai dios

No tengo idea de que están hablando (con respecto al juego menos), pero mi curiosidad me obliga, no me dejen afuera, por favor expliquenme el comentario. Gracias.

Monje negro

Estimados, editamos el mensaje por las razones obvias, que ya están indicadas en la regla citada (no se admiten referidos).

Y como el tema no tiene nada que ver con la sección, cerramos.

Saludos,
Mn

P.D.: Groboko, me parece que la mejor opción es seguirla por mp. Alguien que se cope y le explique, che (yo no lo hago porque no tengo ni idea de qué la va el juego..., jejejeje).

:up:
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

caste_cabj

Te falto el bloquear tema monje!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon