Duda de Windows Seven Home Basic?

Publicado por Iori_Yagami, Febrero 04, 2010, 22:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Hola que tal a todos me instale el windows seven en su version home basic de 86bits
El problema o duda que tengo es, se puede cambiar los temas en este windows por que me fije en perzonalizar y no lo encuentro por ningun lado, y la verdad que soy muy obsesivo con el tema del diseño del S.O y el que viene por defecto no me gusta nada.

De a salido algun parche o alguna forma de modificar el tema ?
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

hardrocker

Supuestamente en el Home Basic no se puede hacer.
Bajate el Professional y listo ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Iori_Yagami

Cita de: hardrocker en Febrero 05, 2010, 01:37:51
Supuestamente en el Home Basic no se puede hacer.
Bajate el Professional y listo ;)
ufff en realidad tengo el pack ese que trae todos los windows, buenoque se le va a ser termino de bajar algo y la formateo de welta

antes que cierren cual me recomiendan yo, busco uno que sea rapido sin muchas cosas, por que la uso para programas y algun que otro juego de los de ahora, y la verdad quiero uno con bueno rendimientos sin muchas cosas extras que despues no voy a usar

gracias
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

hardrocker

Y mira, para mi no hay nada mejor que instalar el Professional y despues configurarlo manualmente vos sacando cosas que no usás, en vez de bajarte alguno modificado hecho por Pepito  :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Iori_Yagami

Bueno termine de instalar el Windows 7 Ultimate y anda bien puedo modificar los temas y todos, despues dejo una imagen en ''Muestra tu Escritorio''  :)

Pueden cerrar si quieren, y gracias