¿Para qué sirve la cantidad de hilos en las sábanas?

Publicado por the98, Febrero 08, 2010, 20:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alakazam

es la primera vez que veo un thread hablando de semajante cosa... y eso que he visto threads raros y bizarros...

hay que usar las de Alcoyana, como decía Carambula xDD

the98

Cita de: saroth_sj en Febrero 09, 2010, 18:07:14

Esas sábanas parecen de telo de zona norte. Igual tienen más pinta de sábanas de orgía que de otra cosa. Es más, en la caja debería decir "Ideal para hacer tríos".

Lupus19

Cita de: the98 en Febrero 10, 2010, 01:34:44
Cita de: saroth_sj en Febrero 09, 2010, 18:07:14

Esas sábanas parecen de telo de zona norte. Igual tienen más pinta de sábanas de orgía que de otra cosa. Es más, en la caja debería decir "Ideal para hacer tríos".

como sabra usted de sabanas de telos, de zona norte, de orgias, de trios...

mentira mentira, no me pege

RavenGirl

Cita de: the98 en Febrero 09, 2010, 15:34:36
Ojo que va a sacar un nuevo show MTV que se va a llamar "Enchulame la cama" (?)

jajajajajjaja como me reí con esto "enchulame la cama"

:chavo:

btw, quién va a un telo a mirar las sabanas??? chiiiiicos, por favoor, lo primero que pensé cuando leí eso de "una sabana para una ocasión especial" fue...vienen todos muy mal dotados aca, jajajjaa, sorry, pero es la verdad, o sea si hay necesidad de 'enchular la cama' o 'hacerse un calzon de oro' es porque quizás estan tratando de compenzar alguna otra falta, no se, no me quiero ir por las ramas y que me respondan "eeeeh vení a probarme esta" o cosas por el estilo, pero es para pensarlo, si lo que hay adentro del boxer o arriba de la cama FUNCIONA, las sabanas con hilos de oro son un detalle de escaso interés.

Saludos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

the98

saroth_sj

yo creo que hay distintas opiniones al respecto, por ahí tendríamos que pedir otras perspectivas femeninas sobre el tema, no creo que una mina quiera subirse a una cama con sábanas que estén en estado de descomposición de tanto milkut que hay pegado encima.

pero viéndolo de otro modo, estando con una mina en su cama, lo menos que miro son las sábanas... ;D

cherro

Cita de: RavenGirl en Febrero 10, 2010, 12:40:34
Cita de: the98 en Febrero 09, 2010, 15:34:36
Ojo que va a sacar un nuevo show MTV que se va a llamar "Enchulame la cama" (?)

jajajajajjaja como me reí con esto "enchulame la cama"

:chavo:

btw, quién va a un telo a mirar las sabanas??? chiiiiicos, por favoor, lo primero que pensé cuando leí eso de "una sabana para una ocasión especial" fue...vienen todos muy mal dotados aca, jajajjaa, sorry, pero es la verdad, o sea si hay necesidad de 'enchular la cama' o 'hacerse un calzon de oro' es porque quizás estan tratando de compenzar alguna otra falta, no se, no me quiero ir por las ramas y que me respondan "eeeeh vení a probarme esta" o cosas por el estilo, pero es para pensarlo, si lo que hay adentro del boxer o arriba de la cama FUNCIONA, las sabanas con hilos de oro son un detalle de escaso interés.

Saludos!  :up:

las sabanas ponen un condimento especial.. es como cuando preparas una buena cena con un buen vino... si pones platos rotos o sucios se puede comer pero se arruina el ambiente.. con las sabanas igual.. unas sabanas sucias o rotas arruinan el ambiente.. :jaja: :jaja:

no te voy a decir.. veni y proba esta..... solo voy a decir... es una muy buena cena con un muy buen cabernet sauvignon.. cosecha 1981 de la bodega cherro's :palmas: :palmas: :palmas:

RavenGirl

Cita de: saroth_sj en Febrero 10, 2010, 15:36:51
yo creo que hay distintas opiniones al respecto, por ahí tendríamos que pedir otras perspectivas femeninas sobre el tema, no creo que una mina quiera subirse a una cama con sábanas que estén en estado de descomposición de tanto milkut que hay pegado encima.

pero viéndolo de otro modo, estando con una mina en su cama, lo menos que miro son las sábanas... ;D

no habla muy bien de vos la expresión "tanto milkaut"  ::)

Cita de: cherro en Febrero 11, 2010, 14:14:47
las sabanas ponen un condimento especial.. es como cuando preparas una buena cena con un buen vino... si pones platos rotos o sucios se puede comer pero se arruina el ambiente.. con las sabanas igual.. unas sabanas sucias o rotas arruinan el ambiente.. :jaja: :jaja:

no te voy a decir.. veni y proba esta..... solo voy a decir... es una muy buena cena con un muy buen cabernet sauvignon.. cosecha 1981 de la bodega cherro's :palmas: :palmas: :palmas:

no tomo vino  :P

...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

saroth_sj

Cita de: RavenGirl en Febrero 11, 2010, 14:31:13

y si mas vale, hay que mantener limpia las sábanas ... ::)

RavenGirl

Cita de: saroth_sj en Febrero 12, 2010, 09:13:19

o hay que masturbarse menos  :P

saroth_sj

Cita de: RavenGirl en Febrero 12, 2010, 13:08:25

claro, por supuesto, no hay que hacer enchastres  :jaja:

alakazam

cherro

Cita de: saroth_sj en Febrero 12, 2010, 13:12:55
Cita de: RavenGirl en Febrero 12, 2010, 13:08:25

claro, por supuesto, no hay que hacer enchastres  :jaja:

En la cama nooo que deja manchada las sabanas.. :o :o

the98

Claro, loco, vayan al baño que es más higiénico, y despiden de los hijos crudos en el inodoro.

Cryter

Jajajajajajajaja EPIC WIN!! Tengo que decir que hace rato largo me estaba matando el tema de los hilos de las sábanas ya que escuchaba mucho pero ni idea...con respecto a eso y al calzon de oro, a mi no me importa...que el colchón esté sin sábanas y yo en pelotas, es lo mismo para la ocasión...si total vamos a terminar los dos en bolas jajajajajaja. Es lo mismo de siempre...para que te vas a bañar si te vas a ensuciar, para qué te vas a vestir si te vas a quedar en bolas jajajajaja.