Me ayudan a encontrar un par de videos?

Publicado por Cryter, Febrero 09, 2010, 22:14:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Buenas gente...hace mucho mucho tiempo me habían mandado por mail un video de un loco que tiene un Subaru Impreza que hace draft en lo que sería algo así como un puerto, y hace poco lo vi en un boliche estando borracho y fue re flashero, me gustaría saber de donde lo puedo bajar en buena calidad. El segundo video, es de un loco que no me acuerdo como se llamaba pero era onda "Night Rider" o algo similar, que el loco arranco con una moto molestando a los policías para que lo sigan y después los perdía...pero después cambió la moto por un auto, que creo que era un Honda Civic...alguien lo conoce? Me gustaría bajarme los dos en buena calidad, si no saben donde aunque sea diganmé los nombres y yo me las ingenio para buscarlos. Muchas gracias!!

Camello_AR

El del draft del puerto es de una marca de ropa (no me acuerdo si dolce gabana, gucci o DC)

EDIT: aca está el del DC http://www.youtube.com/watch?v=pAc7Xkgn3NM

caste_cabj

El chabon que maneja el subaru es KEN BLOCK y el campeon la tiene muy clara.. miren todos los videos que puedan de ken block que no se van a burrir!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

facundo73

Cita de: Camello_AR en Febrero 10, 2010, 01:07:57
El del draft del puerto es de una marca de ropa (no me acuerdo si dolce gabana, gucci o DC)

EDIT: aca está el del DC http://www.youtube.com/watch?v=pAc7Xkgn3NM

Este creo que es el mismo, pero la calidad es excelente y es el canal original parece...

Cryter

Uhh si, ese último video es el mejor!! Me encanta jajaja. Cómo los podría bajar?

Nadie conoce al otro conductor? Gracias chicos.

Camello_AR

pones en la dirección bajar o descargar y listo

(www.bajaryoutube.com..... o www.descargaryoutube.com) manteniendo todo el resto de la dirección

Cryter

Joya...gracias chicos, ya pude bajar el de Ken...del otro nadie recuerda? Si no me equivoco alguien lo había puesto acá a ese video. Saludos.