(AYU) Dudas sobre mi salud!

Publicado por Nico_v14, Febrero 11, 2010, 11:21:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Que hay chamigos, les cuento, todos los años voy al festival nacional de chamame aca en Corrientes, y cuando comienzo a escuchar un acordeon o las primeras notas de un buen chamame, no puedo evitar y le meto un sapucay, sale solo, no es queriendo, me hierve la sangre de correntino jajaja.
Bueno, el tema es que soy de gritar bastante fuerte y gritos alargados diriamos, onda que todos los que estan cerca se dan vuelta y dicen wee, es mi habilidad :P. El festival son 5 dias, y yo los 2 primeros estoy bien, el tercero ya cuando apenas grito mi cabeza no da mas, nose como parar el dolor! Mi duda, es si es peligroso que grite los sapucay asi, si me va a reventar algo que se yo, si alguien sabe algo avise! graciasss!

El sapucay no es un grito, es un hondo sentimiento! es lucha en la adversidad! Coraje en el entrevero!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

saroth_sj

más de un dolor de cabeza y un poco de voz ronca (o mucho dependiendo de la utilización de las cuerdas vocales) no te va a pasar nada grave, luego se pasa con un té con miel y limón y/o aspirinas.

dele pa' delante nomás  ;)

Niko

Nico_v14

Cita de: Niko en Febrero 11, 2010, 15:00:10
Y si vas al médico?
Pero son los dias que voy al festival, queria saber si por gritar puede pasar algo grave nomas jaja, encima como llevamos conservadoras con un poco de alcohol en sangre, sale mas facil el sapucay
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

groboko

:wave: EX-CE-LEN-TE estuvo el festival que vi por la tele.

Cita de: Nico_v14 en Febrero 11, 2010, 18:11:21
...encima como llevamos conservadoras con un poco de alcohol en sangre, sale mas facil el sapucay

Acá arriba te respondiste la pregunta chamigo.