virus?

Publicado por agrup, Febrero 12, 2010, 18:23:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agrup

hola tengo un problema hace un par de dias, ya formatie y reinstale varias veces,ahora tengo win ue7, pero el problema sige, algo de lo que noto es que despues de un rato de usar la pc los codecs de audio dejan de funcionar y al mismo tiempo el explorador, no el navegador de internet el de la barra de tareas y el boton inicio se cierra y se abre como win clasico, antivirus y anti spyware no detectan nada, si alguien sabe que puede ser desde ya muchas gracias
Antes era agrandado ahora soy perfecto

cesaraku

Proba llevando tu disco a otra pc y desde la otra pc le pasas el antivirus y te aseguras de que no haya nada, o sino elimina la particion, y haces un formateo pero completo, no el rapido y le instalas una version segura de windows, tmb asegurate que ninguno de tus cd´s este infectado, como puede ser el de windows, drivers, programas etc...
Si se me ocurre otra cosa te escribo.. ::)

agrup

el cd de win es el q instale siempre el disco esta formateado por completo y voy a probar dejando ese solo disco
Antes era agrandado ahora soy perfecto

cesaraku

Y bajate los driver actualizados, cambia de antivirus, usa un paquete de codecs distinto...

baja

ya estabas usando la pc con el ue¿ podrias probar con otra version o una version completa de XP. te aconsejo q trates de formatear el disco a bajo nivel con algun soft antes de volver a instalar cualquier OS.