Que Francella diga "A comerlaaa" en Hollywood si gana los Oscars

Publicado por jmogt, Febrero 17, 2010, 16:47:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Es cierto pero ya sabés como viene la mano el programa, en cambio un noticiero... :-[ no, es peor, sangre, inseguridad, políticos... ¡CUIDEN A SUS NIÑOS DE LA PANTALLA!

shaila

Cita de: quimypr en Marzo 10, 2010, 23:01:14
El horario de proteccion al menor es una mentira. Por cualquier programa de chimentos pasan minas en semipelotas pero nadie dice nada, y van a las 15Hs.

Igual, no porque unos no lo respeten, quiere decir que esta bien que pasen ese tipo de contenidos.

La verdad que a mi me encantaria poder hacer algo, poder ser alguien en esta vida, y tener las herramientas para hacer respetar la ley de horario de proteccion al menor, para cuidar el vocabulario, que ya lastimosamente lo estamos perdiendo :(. Tambien fomentar la educacion a travez del televisor, que es el medio de comunicacion al que todo el mundo accede.

Pero como no soy nadie, poco puedo hacer algo para cambiar la sociedad...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

quimypr

Cita de: shaila en Marzo 11, 2010, 01:50:22
Cita de: quimypr en Marzo 10, 2010, 23:01:14
El horario de proteccion al menor es una mentira. Por cualquier programa de chimentos pasan minas en semipelotas pero nadie dice nada, y van a las 15Hs.

Igual, no porque unos no lo respeten, quiere decir que esta bien que pasen ese tipo de contenidos.

La verdad que a mi me encantaria poder hacer algo, poder ser alguien en esta vida, y tener las herramientas para hacer respetar la ley de horario de proteccion al menor, para cuidar el vocabulario, que ya lastimosamente lo estamos perdiendo :(. Tambien fomentar la educacion a travez del televisor, que es el medio de comunicacion al que todo el mundo accede.

Pero como no soy nadie, poco puedo hacer algo para cambiar la sociedad...

Si tenes convicciones podes militar. Por otro lado yo no dije que estuviera bien que se pasen minas en bolas a las 15.

Saliendo del offtopic, me parecio acertada la observacion que hizo Darin de que la frase en cuestion podia ser ofensiva para aquellos que no conocieran el folklore de la television argentina
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc