Para que sirve el facebook?

Publicado por RavenGirl, Febrero 24, 2010, 01:55:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RavenGirl

Cita de: saroth_sj en Febrero 25, 2010, 09:32:18
Yo puedo ver...?  :P LOL

Es un grande el viejo. El facebook es el nuevo café de la esquina para la tercera edad y siguientes...
Yo tengo uno pero no lo uso casi nunca. Solamente para contactar amigos que viven afuera de mi provincia o afuera del país.

mandame por mp tu mail y te agrego a mi face, si podes ver o no, despues lo vemos  :P

el facebook es para la 3ra edad??? yo creo que los usuarios más activos son minitas, oficinistas, que estan RE al pedo, hay pocos hombres que le den mucha bola al face.

yo lo uso, poco y mucho, a veces me cansa y no le doy bola y no entro por días, a veces me dan ganas de ser sociable y subir fotos y contar cosas, que se yo, es algo más para "entretenerse" cuando uno esta al pedo
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

saroth_sj

Cita de: RavenGirl en Febrero 25, 2010, 09:58:29
mandame por mp tu mail y te agrego a mi face, si podes ver o no, despues lo vemos  :P

el facebook es para la 3ra edad??? yo creo que los usuarios más activos son minitas, oficinistas, que estan RE al pedo, hay pocos hombres que le den mucha bola al face.

yo lo uso, poco y mucho, a veces me cansa y no le doy bola y no entro por días, a veces me dan ganas de ser sociable y subir fotos y contar cosas, que se yo, es algo más para "entretenerse" cuando uno esta al pedo

Te estaba jodiendo con el tema de ver tu feisbuk  :P
Ahí te mando un mp.  :jaja:

En cuanto al tema, no me refería únicamente a viejos, por supuesto que la gente que vos decís también utiliza bastante el facebook. Yo tengo sobrinos que usan el facebook para entretenerse y jugar a los jueguitos, como el pet no se cuanto. Yo recuerdo que jugaba al poker, pero después me terminó cansando.

the98

Cita de: saroth_sj en Febrero 25, 2010, 10:34:09
Te estaba jodiendo con el tema de ver tu feisbuk  :P

Mentiraaaaa.

Nico_v14

Para que sirve el Facebook? Y para mostrarte, conseguir minitas, reencontrarte con gente que no veias hace años, y conocer gente nueva, por ejemplo de un grupo de chamame me agregaron muchos jovenes con el mismo gusto musical, y despues nos encontramos y somos como amigos ya jajaja!
Tiene sus pro y sus contras, por ejemplo como corrientes es muy chico, el facebook puede hundirte! Si tenes novia, mejor borra el facebook jajaja
Por ejemplo vos tenias una mina hace unos años, la buscas y miras como esta ahora  ;D y si esta buena la trabajas de nuevo, te cuesta menos que una nueva :P
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

KameL

Cita de: RavenGirl en Febrero 24, 2010, 12:47:07
Cita de: KameL en Febrero 24, 2010, 12:41:24
¿Dónde conseguiste mi foto? :o

agregame al facebook asi te sacas otra y me etiqueto en tu foto entonces   :P

se entendió la indirecta??  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jaaajajajaja
Entiendo la indirecta y ya salió un MP con mi mail  :jaja:

LaViti

Sirve para que una boluda como yo pierda facil una o dos horas por dia  comentando los videos y las fotos que ya vi de ciega a citas o dedicandole videos a mi amiga ya que nadie nos dedica un cuerno y mandarles saludos para los cumpleños de los parientes que tengo lejos y que nunca me acuerdo de anotar los telefonos!!!
pd: llegue a estar hs jugando al Geo Challenger  :up:

ZeiterZ

[modo viejo agrio ON]
- Sirve para perder el tiempo

- Para convertirte en chusma al leer con quiénes se amigaron o desasmigaron o qué foto comentaron o etiquetaron... otros.

- Para que te jodan con "¿vos qué sos de Fulano de Tal?"

- Para que te rompan las guindas con mensajes del tipo "Tu amigo ZZZZ se unió al grupo "soy fan de Ricardo Fort"

- Para ver cómo desperdicia tiempo tanta gente conocida tuya...

[modo viejo agrio OFF]

>> error: incapaz de cumplir <<

[modo viejo agrio OFF]

>> error: incapaz de cumplir <<

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Lo que sí encontré de útil, entrando en "Modo Chusma" es buscar que no veo desde hace más de 20 años... y  darme cuenta de "la pucha que estamos viejos/arruinados/hechos bolsa"

Gracias a eso hicieron un grupo con mis compañeros de secundaria, que cuando nos reunimos todos pareces salidos de algún geriátrico... y yo parezco su enfermero  :jaja: :jaja: :jaja:

Bueno... ¡¡aguante el feisbú!  :jaja:

Saludos.

Camello_AR

A mi me sirve:

1) Pa boludear
2) Para enterarme cosas de gente que no trato o trato poco
3) Ver como le va a mis amigos
4) Ver fotos de familiares y amigos que están todos lejos

Y los más importantes
Ver fotos de señoritas, y facebookear (neoneologismo de googlear) a jovenes que me nombran como posibles candidatas o que tengo de vista

djtenco

Como toda comunidad, esta para pasar el tiempo, y para hacer lo q a vos te pinte, xq hoy en dia con eso podes hacer una variedad de cosas bastante interesantes.

Con respecto al video, si, tienen mi SUPUESTA informacion, xq recordemos, q el q este escrito en mi perfil, soy de Taiwan, no quiere decir q lo sea, ojo.

Y ponele q con esa SUPUESTA informacion quieran hacer algo. Los que acceden a la base de datos son unos yankees totalmente GEEKS y en la otra punta del mundo. Que les va a interesar venir a romperme las pelotas a mi  ::)

ThecaTTony

Sin Facebook no podría tener una remera que dice "No, i am not on the F*!#ing Facebook"  :jaja: .

PD: no, no estoy ni estaré en Facebook.

KameL

Cita de: ThecaTTony en Febrero 27, 2010, 00:15:32
Sin Facebook no podría tener una remera que dice "No, i am not on the F*!#ing Facebook"  :jaja:
Jaja.. ¿te la compraste nomás? :jaja:

groboko

Cita de: djtenco en Febrero 26, 2010, 23:51:52
Y ponele q con esa SUPUESTA informacion quieran hacer algo. Los que acceden a la base de datos son unos yankees totalmente GEEKS y en la otra punta del mundo. Que les va a interesar venir a romperme las pelotas a mi  ::)

No son geeks, son una corporación con inmenso poder real y potencial. Con o sin "los servicios" metidos en el medio, ya estás catalogado, etiquetado y la info "erronea" que puedas meter, está cruzada con otra de otros sitios en los que quizás pusiste info "no erronea", por lo tanto contrastada, ratificada o rectificada. Saben TODO de vos. Acá hay incontables "empresas" yankies que son fachadas de la ACI y del BFI. "Pinchan" y se meten en todo lo que quieren y si alguien les hace frente tienen de mínima el poder de extorsionar y/o sobornar. ¿Sabías que en el edificio Libertador, en el piso 13 están metidos "ellos" como garrapatas? Porqué en vez de despotricar el gobierno de turno no los rajan de una vez por todas, no lo sé. Todos nosotros somos obstáculos para lograr objetivos, recursos, o quizás seamos los mismos recursos, para expandir el poder y la riqueza. Al infinito y mas allá. ¿Por que lo hacen? Porque pueden y no es una cuestión reciente.

Nota al respecto en Infobae.com y en Página/12.

Intercambio, reciprocidad.  ::)

ThecaTTony

Cita de: KameL en Febrero 27, 2010, 00:28:32
Cita de: ThecaTTony en Febrero 27, 2010, 00:15:32
Sin Facebook no podría tener una remera que dice "No, i am not on the F*!#ing Facebook"  :jaja:
Jaja.. ¿te la compraste nomás? :jaja:

Sisi, mañana posteo una foto para que la vean...

Goico

Cita de: RavenGirl en Febrero 25, 2010, 08:38:00
Cita de: luqui89 en Febrero 24, 2010, 16:13:18

No te enojes Raven, no me referia a vos, sino en general, a todos los q usan facebook. Igual cada uno hace de su vida lo q le plazca...

Nunca me simpatizó facebook ni ninguno del estilo, y menos despues de ver este minidocumental:

:o no me enoje, era un consejo para que no dejes tu facebook expuesto a la vista de todos, ya que me volví una experta en configurar la privacidad para evitar que algunas gentes vean cosas que no queria que vean. :jaja:

hay que saber ocultar las pruebas del delito  :P

No importan las configuraciones de seguridad. Ya van 2 veces que se descubren vulnerabilidades en facebook y asi como asi yo estuve mirando fotos de gente que nada que ver conmigo .. igualmente ya lo arreglaron, pero se pudo por bastante tiempo.

PD: Es la manera mas de moda de perder el tiempo (Yo por eso uso Buzz :P)
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

ZeiterZ

Cita de: groboko en Febrero 27, 2010, 00:47:56
Cita de: djtenco en Febrero 26, 2010, 23:51:52

No son geeks, son una corporación con inmenso poder real y potencial. Con o sin "los servicios" metidos en el medio, ya estás catalogado, etiquetado y la info "erronea" que puedas meter, está cruzada con otra de otros sitios en los que quizás pusiste info "no erronea", por lo tanto contrastada, ratificada o rectificada. Saben TODO de vos. Acá hay incontables "empresas" yankies que son fachadas de la ACI y del BFI. "Pinchan" y se meten en todo lo que quieren y si alguien les hace frente tienen de mínima el poder de extorsionar y/o sobornar. ¿Sabías que en el edificio Libertador, en el piso 13 están metidos "ellos" como garrapatas? Porqué en vez de despotricar el gobierno de turno no los rajan de una vez por todas, no lo sé. Todos nosotros somos obstáculos para lograr objetivos, recursos, o quizás seamos los mismos recursos, para expandir el poder y la riqueza. Al infinito y mas allá. ¿Por que lo hacen? Porque pueden y no es una cuestión reciente.

Nota al respecto en Infobae.com y en Página/12.

Intercambio, reciprocidad.  ::)

Una muestra de lo que realmente somos: colonia yanqui.

Si los tipos están instalados en los comandos en jefe de las tres fuerzas desde hace 40 años, y la gente no lo sabía...
... bueno... si eso no es ocultar...

Otra cosa graciosa es que "están ahí" para "modernizar las fuerzas armadas"  :jaja: :jaja: :jaja:

Curiosamente, esa "modernización" siempre consta de cómo reprimir, torturar y asesinar...

Y para no salir de tema... nada... opino de este tema en mi "Front" de Facebook  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Tal vez hasta cree un nuevo grupo "Yanquis go home".
Estén atentos para hacerse fans  :jaja: :jaja: :jaja:

Saludos.