Como pasa el tiempo

Publicado por Camello_AR, Febrero 26, 2010, 00:01:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Y si, ya van 5 años, desde que un grupo de locos, rebeldes, decidieron conformar una comunidad P2P (a quienes agradezco haberme invitado a formar parte), la que, como una bola de nieve fue creciendo sin parar. Como para que se den una idea dejo unos números

Llegamos a los 207.897 usuarios, quienes postearon más de 518.712 (piensen en todos aquellos mensajes que fueron "al cielo de los posts") en un total de 49.400 temas. Desglosando un poco (y dándole magnitud a esos números que por si nada dicen), un promedio de 135 nuevos usuarios diarios nos visitan y se escriben 570 posts diarios.

Pero esos números nada dicen de lo que quiero expresar.

Por una lado está la alegría de arribar a un nuevo año de argentop2p, siendo una de las comunidades más importantes de P2P (y algo más), que gestó cientos de proyectos de comunidades (no necesariamente de P2P), generó amistades (vale el caso de los rosarinos entre otros), noviazgos, (y como nunca faltan, algunos odios).

Por ello, y como uno de los regalos a los usuarios (pilares fundamentales del foro, sin los cuales esto sería una inerte página web), se han creado nuevas secciones, acompañando las nuevas tendencias.

Ellas son las Secciones HD para poder postear y encontrar material en 720p y 1080p (excepto las series que mantienen la estructura actual)

Sección ED2K
Sección BT
Sección DD

Por ahora eso es lo más importante que quería compartir con Uds y....

FELICES 5 AÑOS ARGENTOP2P

Goico

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Llegue justo eh ... 5 ya? que viejo que estoy lpm  :'(
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

cazador

si si 5 años, los pario

y andan diciendo que vuelve la radio con cazamix... (?)

Iori_Yagami

no estoy desde los 5 años pero llevo 3 años ya, asi que espero que siga muchos años mas  :)
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

caste_cabj

Se me pianta un lagrimon.. que lindo es esto che!! me encata esta familia!! Grande argento!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

groboko

Nombres por favor  (h). Anteojos de cana no de cool.

:jaja:

titodalee

Quede helado, ya se había perdido la cuenta. Felicidades Argento viejo nomas!!!

Lindas las secciones nuevas, ahora que tengo una conexión un poco mas presentable..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

DAX

Y pensar que todo empezó ASI.

Cuanta agua corrió bajo el puente (y sobre también), pero acá estamos, parece una vida y parece tan poco, como esas cosas que siempre estuvieron y seguirán estando.

Un saludo y un gran agradecimiento a todos los usuarios de esta comunidad que permitieron que argento esté ocupando el lugar que ocupa. Como siempre lo dijimos, sin los usuarios no hay comunidad y nada puede subsistir.

:palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:

SaludOS/2

Lean

Gracias a todos con los que me crucé de alguna u otra forma (Intercambio de tópicos, Fútbol, reuniones, etc), muchas risan me han sacado y alguna que otra bronca también :P.

Gracias a ArgentoP2P por todo lo que me dio en estos 4 años y monedas que estoy registrado.

Por otros 5 más.

Saludos.

cherro

del registro que puso dax... me causo todo lo que se dijo hasta las 18:14:52... jejejje.. que principios con los cuales se habian creado ajjaja

yo tengo 4 años y poco mas.. soy de noviembre del 2005... y la verdad.. sacando el ultimo tiempo en el que todos coincidimos que se ha decaido un poquito... LEJOS ES LA MEJOR COMUNIDAD EN LA QUE ESTOY

Y es verdad que en rosario se gesto alta amistad por culpa de argento.. y el "paso" obvio jajajaja..

Ojala sigamos creciendo como hasta ahora y mas todavia, poniendo todos algo a favor de esta comunidad, dejando de lados las diferencias y zanjando los problemas... que el 2010 sea el año de ARGENTOP2P y de la seleccion tambien :palmas: :palmas:

luqui89

ArgentoP2P cumple años un dia antes q yo...  ::)

Felicidades Argentos! gracias a todos por formar parte de esta increíble comunidad!!  :palmas: :wave:

Se lo tenian bien guardadito lo de la nueva seccion eh??!

Miren:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=116815.msg955527#msg955527
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=116815.msg955549#msg955549

PD: y los indices para esta nueva seccion pq no estan?

saroth_sj

CitarQuizás se hayan eliminado por error....

Buenísimo!  :jaja:

Feliz cumple para ArgentoP2P, y que sean muchos más!

RubiaTonta

Felices cinco años Argento!!

(y bueh, es lo que hay, como todos los años ^^)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

shaila

Ya 5 años?? Igual yo estoy hace menos, pero igual me di cuenta del paso del tiempo:

-El otro dia estaba nostalgico y se me dio por releer mis primeros mensajes, y ahora me digo: Tan pelotudo podia ser de pendejo?  :jaja:

Felices 5 años ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

urdaplancheta

Es indudable que argento es una comunidad unica, sobre todo por la densidad de enajenado mental por m2 de espacio virtual, la cual es unica y asombrosa, pero tambien por el sentido amplio que se le ha dado al termino compartir, hemos compartido cantidad de peliculas, series, musica, afectos, odios, fluidos corporales, etc. y aun así esto ha sobrevivido 5 años, una hazaña inimaginable.
gracias por todo argento, felicidades y sigamos compartiendo que es lo importante. 
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.