Lic.Relaciones Laborales? Salida?

Publicado por july_ap, Marzo 10, 2010, 23:41:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

july_ap

antes que nada perdonen si esto no va aca o va en otro lugar.
Mi pregutna es facil haber si alguien sabe.
Que tal es la salida laboral de la carrera Relaciones Laborales.?
Y si alguien sabe como es el salario aproximado?
Muchas gracias
pd:Pregunto esto por que qiero seguir esta carrera pero no estoy muy al tanto de la salida ni como se esta pagando.:)
Gracias.
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

Niko

Cita de: july_ap en Marzo 10, 2010, 23:41:02
antes que nada perdonen si esto no va aca o va en otro lugar.
Mi pregutna es facil haber si alguien sabe.
Que tal es la salida laboral de la carrera Relaciones Laborales.?
Y si alguien sabe como es el salario aproximado?
Muchas gracias
pd:Pregunto esto por que qiero seguir esta carrera pero no estoy muy al tanto de la salida ni como se esta pagando.:)
Gracias.

Depende lo que hagas...si liquidas sueldos, o si trabajas en una consultora reclutando gente no vas a ganar lo mismo.

july_ap

Claro pero supongamos que consigo trabajo en una emperesa en el sector de RH(Recursos humanos) cuanto puedo llegar a ganar (ya se que depende de la empresa)
Pero mas o menos de 3 lucas para arriba?
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

Solanet

Es que en este pais, no se sabe nunca lo que va pasar de aca a 4 o 5 años.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

urdaplancheta

me parece que es una pregunta un poco abstracta.
RRHH, es una, digamos profesión, que se pide mucho sí, pero todas las profesiones del estilo tienen puestos laborales de luca y media, dos lucas, tres lucas y 20 lucas. Depende de muchas cosas que por ahi no tienen que ver con el estudio o la carrera en sí.
De todas formas no se si está bueno elegir una carrera por el probable sueldo del hipotetico trabajo que puedas enganchar.

Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

july_ap

no ya lo se , yo quiero seguir esa carrera por que me gusta y me gustan las materias que tengo que cursar , pero no me voy a comer 5 o 6 años de mi vida tragandome libros , para dsp ganar 2 lucas por mes y no poder vivir una mierda. Tampcoo estoy diciendo que quiero ganar 20 lucas por mes , pero porlo menos tener un sueldo para poder vivir decentemente.

Camello_AR

El problema es que ninguna carrera es mágica, sino que muchas veces depende de tu propia capacidad para conseguir puestos bien remunerados (si sos medio pelo es menos probable que consigas buenos puestos que si sos brillante) y además hay atrás una cuestión de suerte (de presentarse en el momento y lugar indicado, de enterarte de una oferta, de entrar a trabajar en una u otra empresa que puedas ascender, que se te muera/echen/renuncie un superior, etc), más allá que seas free lance (te dediques a la consultoría) y ahí podés llegar a tener otros horizontes (pero otras responsabilidades)

july_ap

Bueno viendolo asi me parece que voy a seguir esta carrera y que sea lo que tenga que ser .
Gracisa gente.

groboko

Cita de: july_ap en Marzo 12, 2010, 17:45:08
Bueno viendolo asi me parece que voy a seguir esta carrera y que sea lo que tenga que ser .
Gracisa gente.

Serás lo que debas ser y sino no serás una mierda. José de San Martín.

Camello_AR

Serás lo que debás ser, y sinó serás abogado.

juli86_

jajaja me mató san martin... seré lic en letras para ganar $2.50 después de 5 años de estudio y muchos km viajados?!?!

groboko

Cita de: juli86_ en Marzo 20, 2010, 15:43:01
jajaja me mató san martin... seré lic en letras para ganar $2.50 después de 5 años de estudio y muchos km viajados?!?!

¿A que te referís? La cita no es en cuanto a vocaciones, oficios, profesiones. A veces las vocaciones son tanto como mudarse de casa, para llegar a la definitiva se puede tardar una vida.  (h)
Bilardo es ginecólogo. Ni loco mando alguien de la familia con el.
Susana Giménez es docente.  :o
Los Méndez "son" licenciados en abogacía (no dije doctores), puedo seguir un largo rato así....

Camello_AR

Su gimenez docente? y respecto a la gente de derecho, en todo caso somos abogados, no licenciados en abogacía (el tema de Dr. para quien no lo es, es en realidad una forma de trato, como decirle Dr. a un médico, más allá que en algunos ambitos, especialmente académicos, distinguen entre abogado y doctor, conforme el nivel de estudios -carrera de grado y doctorado respectivo-)

juli86_

Cita de: groboko en Marzo 20, 2010, 19:38:55
Cita de: juli86_ en Marzo 20, 2010, 15:43:01

¿A que te referís? La cita no es en cuanto a vocaciones, oficios, profesiones. A veces las vocaciones son tanto como mudarse de casa, para llegar a la definitiva se puede tardar una vida.  (h)
Bilardo es ginecólogo. Ni loco mando alguien de la familia con el.
Susana Giménez es docente.  :o
Los Méndez "son" licenciados en abogacía (no dije doctores), puedo seguir un largo rato así....

me refería a que me daba gracia (no es exactamente la palabra, pero es la que me sale en este momento) el hecho de andar averiguando sueldos actuales para saber si convenía estudiar algo que te recibís de acá a vaya a saber cuando... definitivamente lo mío es vocación!

francocala

Cita de: july_ap en Marzo 12, 2010, 16:44:48
no ya lo se , yo quiero seguir esa carrera por que me gusta y me gustan las materias que tengo que cursar , pero no me voy a comer 5 o 6 años de mi vida tragandome libros , para dsp ganar 2 lucas por mes y no poder vivir una mierda. Tampcoo estoy diciendo que quiero ganar 20 lucas por mes , pero porlo menos tener un sueldo para poder vivir decentemente.

No creo que estudiando 5 o 6 años de tu vida morfando libros, por ejemplo, Ingenieria, Medicina, Abogacia, vayas a ganar 2 lucas por mes.

Saludos!