(PED) Sobre programas de video

Publicado por Korneta_Not_Dead, Febrero 15, 2006, 01:29:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Korneta_Not_Dead

mi pregunta es la siguiente tengo varias peliculas en dos cd´s en formatos avi, mpg, divx y bueno lo que queria saber es como puedo hacer para unir las dos peliculas y que me quede una sola y tambien como hago para unir los archivos de los subtitulos y bueno si esto se puede hacer ...si alguien me dice con que programa lo puedo hacer ah y otra cosa despues se puede ver normalmente en un DVD comun??...gracias....

Korneta_Not_Dead

bueno capo muchas gracias estas en todas vos!eh si lo que iba a hacer yo es ponerla la peli en un cd de DVD el miedo mio es que despues que una la peli y los subtitulos que no me ande despues en mi dvd el de mi casa pero bueno voy a probar el programa gracias...

Korneta_Not_Dead

che mira baje el programa y lo malo que esta en ingles pero algo es algo y lo otro es que cuando quiero abrir una pelicula me sale esto

coultdn´t locate descompressor for format XVID (unknow)
Virtual dub requires a video for windows (VFW) compatible codec to decompress video. DirectsShows codecs,such as those use by windows media player, are not suitable. only ¨direct stream copy¨ is available for this video

bueno que es esto??? si me podes explicar me salvas la vida gracias...

Korneta_Not_Dead

si ya esta lo instale y anda a la perfeccion gracias por la pagina trae unos manuales muy copados gracias amigo chau... :wink: