Publicidad o contribución?

Publicado por rengo.Java, Marzo 22, 2010, 16:55:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengo.Java

Hola a todos.
Como no puedo saber si ya hay un post parecido, debido a que no puedo usar el buscardor, abro este post para discutir.
Publicidad en las paginas o contribucion de los usuarios para mantener el sitio?

Veo que cada cierto tiempo hay mensajes casi desesperados de los administradores casi pidiendo limosna a las personas que se apiaden para mantener en linea el sitio.
Si me preguntan a mi, no me molesta ver publicidades a los costados o abajo de la pagina principal (Taringa está llena de publicidad y no me molesta entrar todos los dias).
Seguro me van a insultar de arriba a abajo, pero basta de pedirle plata a los usuarios. Pongan poblicidad y listo.

Si se repite el post avisen asi posteo mi punto de vista allá.
Saludos!
Registered Linux User Nº:461323

Goico

Seguramente se repite, pero te contesto igual
ODIO LAS PAGINAS CON PUBLICIDAD, realmente las odio y tambien bloqueo la publicidad pq no me gusta verla. Por lo tanto mientras podamos subsistir sin publicidad, asi seguiremos.
Si no queres donar, nadie te obliga. Yo creo que es mas molesta la publicidad todos los dias que un mensaje de donacion cada un par de meses.
Y sin expectativas de crear conflictos, no hay casi punto de comparacion entre Taringa y Argento, son cosas completamente diferentes.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Camello_AR

Odio las publicidades, además en algún momento se intentó con google y el tipo de contenido del sitio hizo que nos dieran de baja.

Por otro lado me molesta mucho "gana una carga de 200$ matando patitos" y los quemadores de grasa y cosas así

Yo dono, y lo que eventualmente dejo al sitio (más allá que en mi caso tengo una relación casi sentimental con argento) supera con creces lo que me sale el material si fuera a comprarlo

piratex

Coincido totalmente con el tema de las publicidades, aunque si es discreta, te genera una ayuda mas que importante, claro, tiene que ser discreta, no como por ejemplo una comunidad de un usuario de argento que te meten publicidad realmente molesta y queda como que te obligan a ver publicidad, lo que genera a usuarios como yo, que siempre ando subiendo cosas para compartir; la ida de la comunidad.

Cita de: Camello_AR en Marzo 22, 2010, 21:27:59
Odio las publicidades, además en algún momento se intentó con google y el tipo de contenido del sitio hizo que nos dieran de baja.

No creas que despues de google no hay luz  ;) , fijate www.smowtion.com, no te banea por contenido warez.

rengo.Java

Cita de: piratex en Marzo 23, 2010, 10:46:15
Coincido totalmente con el tema de las publicidades, aunque si es discreta, te genera una ayuda mas que importante

A eso me referia.
Publicidad que no moleste, sin popups ni cosas odiosas. Eso puede ayudar
Y no lo decia porque me molesta o no donar. Era una idea, para que sepan que hay personas que no vemos al diablo en una publicidad y la entendemos asique si algun dia hay que poner publicidad no vamosa dejar de entrar al sitio.

Nos vemos y no se lo tomen como una ataque viejo, era solo una idea

javierxar

Cita de: Goico en Marzo 22, 2010, 20:54:29
Seguramente se repite, pero te contesto igual
ODIO LAS PAGINAS CON PUBLICIDAD, realmente las odio y tambien bloqueo la publicidad pq no me gusta verla. Por lo tanto mientras podamos subsistir sin publicidad, asi seguiremos.
Si no queres donar, nadie te obliga. Yo creo que es mas molesta la publicidad todos los dias que un mensaje de donacion cada un par de meses.
Y sin expectativas de crear conflictos, no hay casi punto de comparacion entre Taringa y Argento, son cosas completamente diferentes.

Saludos

coincido con el muchachos, yo también las bloqueo, no las soporto, la donación es a voluntad, no molesta, no es limosna
waiting

Goico

Quiero aclarar, no fue de mala onda mi respuesta. Te conteste 100% con sinceridad. Creo que en sus inicios se discutio esto y quedamos en lo que seguimos hoy por hoy.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

rengo.Java

Sé que no fue mala onda.
Lo mismo para mi, nunca fue mi intención confrontar ni pelear con nadie.
Gracias por responder  ;D

Y otra cosa. nunca fue mi intención comparar Argento con Taringa, era para poner un ejemplo nomas  ;)
Saludos