consulta recomendacion de animé ¿?¿?

Publicado por alakazam, Marzo 27, 2010, 22:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: otakonpop en Abril 09, 2010, 04:10:32
"Monster"

Pero monster no es gore...

Aunque aun asi, es otra de mis top 3 Monster, esa serie es espectacular, y en la feria del libro sale el primer tomo del manga :baba:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

nico_dico

Cita de: shaila en Marzo 31, 2010, 15:13:41
...y no se si va a seguir valiendo pagar $29 por los tomos...

Aunque como me gusto la edicion, puede que la siga un par de numeritos si tengo la plata :P

29 pesos??!!! Se nota que no compro hace mucho un manga... Yo tengo hasta el numero 12 creo... Y me salian $3.50, cuando paso a costar $7 deje de comprar porque me parecia muy caro :P
Que onda la nueva edicion? Trae paginas a color? 200 paginas? hojas mas grandes? o sigue siendo igual a la que yo me compraba alla por el 2000? Chiquita, 100 paginas y cada tanto te ponian 2 paginas a todo color (Esto los primeros 6 tomos me parece, despues nunca mas xD)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

shaila

Cita de: nico_dico en Abril 10, 2010, 14:31:51
29 pesos??!!! Se nota que no compro hace mucho un manga... Yo tengo hasta el numero 12 creo... Y me salian $3.50, cuando paso a costar $7 deje de comprar porque me parecia muy caro :P
Que onda la nueva edicion? Trae paginas a color? 200 paginas? hojas mas grandes? o sigue siendo igual a la que yo me compraba alla por el 2000? Chiquita, 100 paginas y cada tanto te ponian 2 paginas a todo color (Esto los primeros 6 tomos me parece, despues nunca mas xD)

Te recomiendo que para que estes actualizado con las noticias te pases por: Novedades de anime y manga donde hablamos sobre las novedades del manga en argentina :jaja:

Yo la pague $29 porque tenia 10% de descuento, sino salia $32 :P.

Trae las primeras 3 paginas (doble fas) a color, en version de 200 paginas ^^. En cuanto al tamaño es como un b6.

Sino, pedime y te mando fotos por mp :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

alakazam

bueno, vi Gantz y me gustó mucho  ;)

ahora seguimos con Higurashi a ver que tal, en el poster vi unas niñas muy tiernas  :o

no logro mentalmente combinar eso con gore ^^ jajajaja

groboko

Nadius

shaila

Cita de: Nadius en Abril 15, 2010, 10:31:49
¿Esa foto cuenta como Spoiler? ::)

Esa es la 1 escena de la serie para que veas lo tierna que es  :jaja:

Acordate de no guiarte solo por la primer temporada! mira tambien la segunda! Y si, los personajes son tiernos mas alla de lo gore... hasta que bueno... :P

Pxndx - Poetics

groboko

Majo

Por favor, recomienden, no maten series :P

[Admin momentaneamente offline]

alakazam

Cita de: shaila en Abril 15, 2010, 11:50:57
Cita de: Nadius en Abril 15, 2010, 10:31:49
¿Esa foto cuenta como Spoiler? ::)

Esa es la 1 escena de la serie para que veas lo tierna que es  :jaja:

Acordate de no guiarte solo por la primer temporada! mira tambien la segunda! Y si, los personajes son tiernos mas alla de lo gore... hasta que bueno... :P

la verdad que no voy entendiendo nada... vi apenas 11 episodios y no se... no tengo ni idea :P

pero bueno vamos a ver mas adelante que pasa y si puedo enganchar el hilo

shaila

Te comento mas o menos como va la mano:

La serie se divide en dos grandes arcos principales:
-Arco de los hechos (primera temporada): Suceden los casos, van pasando las cosas, se repiten y no entendes un pomo  :jaja:

-Arco de las respuestas (segunda temporada): Aca van explicando TODO lo que sucede en la primera, le dan una logica terrible que viendo la primer temporada no parece tener. La serie parece re fantasiosa (un poco lo es, pero no tanto :P) viendo la primera, que te recontra sorprende la segunda, al entender todo y ver la logica increible que tiene.

-Arco del futuro (tercera temporada): Son un par de ovas que muestran que paso despues del final de la segunda, pero se podria decir que es intrascendente, o sea, si no queres verla no hace falta que lo hagas.

En conclusion: ahora no vas a entender nada, te va a parecer hasta una serie pedorra, pero despues de ver la segunda te va a encantar mal la serie, te lo digo por experiencia, que vi la primer temporada y recien despues de un año vi la segunda, porque no me habia gustado. Despues de ver la segunda  me arrepentia de no haberla visto juntas, porque ya habia cosas que no me acordaba y habia perdido el hilo.
Despues volvi a verlas juntas, y te puedo asegurar que esta serie es orgasmica (?).

Asi que no la abandones ahora, continuala, porque la serie es fantastica!!

Pxndx - Poetics

alakazam

Cita de: shaila en Abril 26, 2010, 12:27:55
Te comento mas o menos como va la mano:

La serie se divide en dos grandes arcos principales:
-Arco de los hechos (primera temporada): Suceden los casos, van pasando las cosas, se repiten y no entendes un pomo  :jaja:

bueno ahí estoy yo y me despista bastante la repeticion de los hechos y medio como que ¿?¿?¿?¿? :s jajajajaja

pero bueno hago caso a la sugerencia y seguimos nomas, igualmente ya de lo que va la serie me gusta así que supongo que si mas adelante se pone mas bueno mejor entonces ;)

M!x

Justo iba a pedir que me recomienden Anime, vamos a empezar por la que tiene desnudos sin sentido :lol: despues por  Hellsing y nose tambien escucho ofertas :jaja:

saludos ;D

alakazam

Terminé de ver Higurashi y aunque la segunda temporada no tiene casi nada de gore, me gustó mucho y pude entenderla perfectamente  :)

Ahora vamos con Hellsing ^^

M!x