consulta recomendacion de animé ¿?¿?

Publicado por alakazam, Marzo 27, 2010, 22:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alakazam

hola gentes, alguien me recomienda una serie de animé bien gore?? lo unico que vi es dragon ball en materia de anime, y un poco de los caballeros del zodiaco, despues de eso, nada...

de hecho conozco series de animé pero solo los nombres, del contenido ni idea, busco algo al estilo samurais, ninjas o cualquier otra tematica siempre y cuando siga un hilo bien sanguinario...

bueno... leo recomendaciones...

...y gracias

shaila

No se si esto iria en esta seccion, podria ir tambien en el acomodador...

Bueno, el gore no es mi genero favorito, pero te recomiendo las que a mi me recomendaron (aunque varias no me gustaron):

Hellsing: Es la serie predilecta, aunque a mi no me gusto, me parecio mucha sangre sin mucho argumento (aunque dicen que despues si tiene y muy bueno)

Afro samurai: A mi me parecio bizarra esta serie :P. Es de samurai como te gustan ^^

Akira: No se si entra en lo gore, pero es un peliculon

]Rurouni kenshin: Tampoco se la puede considerar como gore, sobre todo porque en el anime esta un poco censurado, pero igual es bastante violenta y es LA ser de samurais.

Higurashi no naku koro ni: No es de accion, pero si muuuuuuuuuuuyyy sangrienta, y para colmo los personajes son "tiernos" y la serie parece re feliz, al principio parece una comedia, hasta que... :jaja:. Sin lugar a dudas, una de mis series favoritas, esta entre mis top 3. No es sangre por tirar, sino que tiene una historia mucho mas profunda. Por ahi la primera no te va a gustar tanto, porque no vas a entender, si o si tenes que ver la segunda, y es muuuuuuuy buena la serie.

Gantz: Si de gore hablamos, esta no puede faltar :P. Esta serie me asqueo, compre los primeros dos tomos del manga y no me dieron mas ganas de comprarlo, ademas de ser pura sangre, tambien tiene desnudos sin sentido.

Elfen lied: Esta serie para mi gusto esta muuy sobrevalorada, esta buena, pero tampoco me parecio la graaan cosa como decian.

Devil May Cry: La tengo descargada pero todavia no la vi, conociendo el juego me imagino que es gore, pero no se :jaja:

Espero que te interese alguna (sobre todo higurashi :P)

Saludos!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

alakazam

bueno gracias shaila por el resumen, calculo que me voy a llevar bien con Gantz, Devil May Cry, Higurashi, Hellsing y Afro Samurai jajajaja por lo visto me falta mucho por ponerme al día  :jaja:

otra que escuche nombrar es Evangelion, esa tambien es masomenos del mismo genero?

igual con las que ya pusiste creo que voy a tener suficiente para ver  :up:

pd: no sabía muy bien donde abrir el tema, perdon

shaila

Antes que nada, de nada ^^.

Eva, increiblemente, no la vi  :o . Pero segun tengo entendido, nada que ver con el genero gore, pero como te dije no la vi. Recien ahora acabo de leer el primer tomo, y en este no hay casi nada de sangre. Veamos si hay alguien que te pueda dar mas info al respecto, pero al menos por genero, no es gore.

Jaja, igual, si te gusta dbz, hay una serie que es muuuucho mejor! es la UNICA que supera a dbz, que se llama One Piece. Con esta si queres ponerte al dia, tenes tiempo ya que son 443 capitulos y recien va por la mitad de la serie segun el autor  :jaja:

Conrespecto al Pd, ni yo estoy seguro de si esta bien o mal ubicado, sino que para mi quedaria mejor en el otro tema. Pero en ese caso, algun mod seguro se ecargara de ello ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

saroth_sj

Battle Royale es otra serie que es bastante Gore.
Definitivamente yo recomiendo Hellsing, Cowboy Bebop (no es Gore, pero muy buena) y Vampire Hunter D.

shaila

Cita de: saroth_sj en Marzo 28, 2010, 19:22:18
Battle Royale es otra serie que es bastante Gore.

Bastante?? Es muuuy xD! La estoy leyendo y tambien me esta dando un poco de asco. Lo que si, si no leo mal, el esta buscando anime, y battle royale no tiene.

Si tiene unas peliculas con personas de verdad, en la que la 1 esta muy buena ^^

Pxndx - Poetics

alakazam

gracias a ambos por las recomendaciones, creo que con todo lo que pusieron tengo para entretenerme de acá a fin de año jajajajajaja

en cuanto a Battle Royale, por las imagenes que vi en google es con personas reales? lo voy a tener como dato importante, no es lo que estaba buscando pero me interesó  ;)

gracias de nuevo!!

nico_dico

Shaila... Nunca viste Evangelion? Me parece raro que no lo hayas hecho. Quizas lo digo porque fue uno de los primeros animes que vi alla por los años 90' y es EL anime que todo el mundo vio alguna vez en la vida.

Con respecto a anime gore... No se que tan gore seran, pero algo tienen, te recomiendo:

:arrow: Boogiepop Phantom
:arrow: Pet Shop Of Horror

Y otra que si te digo que es gore te miento, pero porque este anime si lo vi de muuuuuuuuy chico (la tengo en un vhs por algun lado), y recuerdo poquito.

:arrow: Gunnm: Alita, Angel de Combate

De Samurais, a mi me gusto:

:arrow: Samurai Champloo

Saludos.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Lean

¿Sí o sí tiene que ser animé?

Porque en manga hay algunos bien fuertes: Highschools of the dead, Gantz, y una que estoy siguiendo actualmente, y recomiendo si te gusta el chocolate, Shamo. El manga arranca con la muerte de los padres del protagonista... ¿qué tiene de loco? El los mata a puñaladas... :lol:. Animé de esto no hay, pero sí Live Action... :P

Saludos.

alakazam

Cita de: Lean en Marzo 29, 2010, 10:53:26
¿Sí o sí tiene que ser animé?

hmmmmm nooo.... pero tampoco que sean dibujitos gore al estilo de happy tree friends o bunny kill jajaja

bueno, veo que la lista se va ampliando y hay mucho sobre el género  :)

gracias a Lean y a nico_dico por la data  ;)

shaila

A lo que se refiere Lean es si tambien puede ser manga (o sea, tipo comics) o tambien live actions (peliculas basadas en animes/mangas pero con personas reales al estilo battle royale)

Pxndx - Poetics

groboko

Citartambien tiene desnudos sin sentido.

/Modo Homero ON/
...desnudos sin sentido.
/Modo Homero OFF/

James Cameron va a filmar Gunnm: Alita, ángel de combate. Veremos.

No es gore, ni de samurais, pero me encantaron las 2 de appleseed, son animaciones 3D espectaculares, y Vexille. Buscá en youtube los trailers a ver si te gustan.

Nadius

Cita de: shaila en Marzo 28, 2010, 13:50:22
Hellsing: Es la serie predilecta, aunque a mi no me gusto, me parecio mucha sangre sin mucho argumento (aunque dicen que despues si tiene y muy bueno)
Sangre sin argumento es la primera adaptación de Hellsing, la que hizo Studio Gonzo. ¡Ultimate es lo más! *babas*

¿Death Note entra como gore? XDDD
Shaila, me no puedo creer que nunca hayas visto Evangelion. Yo nunca fui más allá de los 15 ó 20 capítulos, porque cuando el anime toma el rumbo puramente piscológico siempre me mareaba @.@ Ah... lindos momentos aquellos, ver Evangelion a la tarde-noche por el finado Locomotion...

shaila

Cita de: Nadius en Marzo 30, 2010, 22:55:37
Sangre sin argumento es la primera adaptación de Hellsing, la que hizo Studio Gonzo. ¡Ultimate es lo más! *babas*

No vi la version de Gonzo (que nombre choto para un estudio xD). Vi los primeros dos ovas y me parecio eso, no se, pasa que no soy muy fanatico del gore, al contrario, pero tendria que terminar de verlas algun dia (aunque creo que ya las borre de la pc)

Cita de: Nadius en Marzo 30, 2010, 22:55:37
Shaila, me no puedo creer que nunca hayas visto Evangelion. Yo nunca fui más allá de los 15 ó 20 capítulos, porque cuando el anime toma el rumbo puramente piscológico siempre me mareaba @.@ Ah... lindos momentos aquellos, ver Evangelion a la tarde-noche por el finado Locomotion...

Ya lo se, todos me dicen lo mismo, me dicen que soy un fanatico trucho, que si no vi evangelion es como no existir U.U. Pasa que si hay algo que no me gustan tampoco, son los mechas. Pero me terminaron convenciendo a que compre el manga porque supuestamente los mechas son "rellenos" y no tiene mucho que ver con la historia... El primer tomo ni me gusto ni me parecio malo, no me genero nada, y no se si va a seguir valiendo pagar $29 por los tomos...

Aunque como me gusto la edicion, puede que la siga un par de numeritos si tengo la plata :P

Pxndx - Poetics

otakonpop