El Tema Mas Poguero!

Publicado por adrian_666, Febrero 15, 2006, 20:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-PaBLiTo-

panic show!!!
o demasiado tarde de 2 minutos!!
salu2

otakonpop

demasiado tarde para correr demasiado tarde acompañenmeeeeeeee

LucasDaniel

me acuerdo en este cosquin... no fue pogo pero si pegue... estaba tocando el otro yo... todos los locos estaban contentos... y de golpe le cortan el audio a este flaco (aldana) y se puso demente el chabon... agarró el fierro ese donde se pone el microfono que no me acuerdo como se llama y la tiro hacia adelante... le saco la frente a uno y se lo llevaron entre los plomos y los de seguridad... si se referian a pogo de piñas y patadas ese flaco se mando y le saco la cabeza a uno del pogo (cuack).

"Si me canse de olvidar, fue porque el olvido es la pastilla suicida!" - Callejeros
eMule: Patricio Rey

adrisilber

Según mi hija es jijiji de los Redondos. :palmas:

nahuelgranate

Jijiji es trankila, el pogo arranca cuando dice no lo soñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pelea callejera de 2 Minutos, otro tema muuuy poguero.
Punk Not dead

AnomiA_FaN

Lejos...( a mi gusto )  es Symphony Of Destruction.....muy potente eso.

Nacional.....me quedaria con "Soy De La Esquina", "Vientos de Poder" y "Solucion Suicida" de Horcas.

Admito que JiJiJi se pone bueno, pero gustos son gustos dijo una vieja......
Senderos pateados Que no he de olvidar, Recuerdo
Rostros brillantes En la oscuridad, Del cielo Enseñando a ver, Despertandome. Momentos que fueron Dejaron en mi, Enseñanza...Pues mucho habia de Aprender y poco de Perder...Tu momento es hoy...Nos dice el ayer.
"Vaaaaaaaaaamo Looooooooco!!! >By BeTo

inas87

Jajaja por lo que estuve leyendo cada uno vota a un tema de su banda y/o genero preferido. y como hay tantas buenas canciones de POGO yo no puedo dejar pasar al tema babilonia de los piojos!, tambien considerando que el genero rock nacional tiene muchos otros hits que se prestan para lo mismo, para saltar codearse, armar quilombo  y mucha pero mucha joda!!!

PD: alguien voto a Rasguña las piedras  :o ¿?¿?¿? :o
Saludos

juancho_gardeles

JIJIJI ES SIN DUDAS EL MAS GRANDE
DESPUES PUEDE SER LA CALLE ES UN ESPEJO DE LOS GARDELES
I PANIC SHOW DE LA RENGA ES UNA RE FIESTA

Niko

Cita de: juancho_gardeles en Julio 06, 2006, 02:26:07
JIJIJI ES SIN DUDAS EL MAS GRANDE
DESPUES PUEDE SER LA CALLE ES UN ESPEJO DE LOS GARDELES
I PANIC SHOW DE LA RENGA ES UNA RE FIESTA

Lee las reglas del foro por favor. Evita el uso de mayusculas. Gracias.

arielmroldan

dannihilator

Si me guio por mi gusto metalero diria que primero que nada esta symphony of destruction...(en ese tema cuando vinieron a obras empece atras del todo y termine contra la valla)...despues seguiria digamos que suicide note Pt. 2 de pantera (o en su defecto Primal Concrete Sledge) y tercero asi re modesto voy a ubicar a viento en contra de AnomiA jejejejeje (chivo sea de paso)
cuando la encuentre subo el demo de anomia asi me tiran opiniones ajajajaja
saludos
OSVALDO NO MURIO

Dark

Edit..... me confundi de post... sorry !

pogos que vivi:

Se armo la gorda - karma sudaca
La bolsa  - bersuit

demono

1. Dale .-. Catupecu Machu (El pogo más grande que viii)
2. Jijiji .-. Los redondos
3. 15 Segundos .-. A77aque

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

Billy Gates

Todos los temas de Shaila.

Y como no, Si yo soy asi, y Mas feliz que la mierda, de Flema
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

El Osito Mimosito

Podriamos agregar Barricada de Dos minutos tambien.