El Tema Mas Poguero!

Publicado por adrian_666, Febrero 15, 2006, 20:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agu_87_07

El balneario - morella - como ali - babilonia - maria y jose (los piojos)

sin salida - quien baja la pala - luna (cielo razzo)

ala delta - CIELITO LINDO (divididos)

podria seguir, pero elijo de bandas que me gustan..

Rafa Gorgori

fatal destino de bulldog (aunque pa mi cualquiera de ellos)
jijiji de los redondos
dale de catupecu

eltopo1988

NO! la repuuuuuuuuuu porque no puse la sesion màs larga :( ..me re cabio habia echo un post largo y no se posteo jaja...

bue con respecto al tema yo creo que cualquier banda punk sea consagrada o under se mandan tremendos pogos...porque corte  a veces con 6 locos que se arman un pogo y se cagan a bifes jeje...

pero pogos zarpados son en recitales de 2 minutos ...casi cualquier tema...o sea no existe un tema lento jeje

y bue con eso del pogo màs grande del mundo jiji....tipo si 2 minutos hiciera un river haria el pogo màs grande y màs violento del mundo  :P

igual banda que suena muy poguera pero que nunca tube la canche de hacer pogo con los crudos y migra violenta...

bue sin animos de ofensa pero los pogos de rock and roll jeje....mejor ni hablar :) ...

bueno adios amigos...ya se me hace tarde...va o temprano segun como lo vean 7:42 am :p...

chau chau chauuuuuuuuuuu :S matenme por hacer eso jeje
este foro esta lalala...

vynilo.quemado

1_ jijiji de los redondos ( vi el video de river y era un descontrol )
2_ dale! de catupecu machu ( estube en el recital de catupecu, el ultimo q iso en obras y fueron como 10:00 minutos de dale! no terminaba mas era una lokura, no se podia respirar, habia q levantar la cabeza para respirar aire)
3_creo q podria ser niño soldado o intifada de ska-p.

tourniquet

1º jijiji... sin dudas...
2º dale
3º la rubia tarada... (por los piojos... re kareta... pero me sorprendio) por sumo lamentablemente no lo vi :(

maxis77

dicen que el pogo mas grande fue o es con jijiji ahora los mejores pogos sin dudas ocurren en cualkier banda de punk o heavy ni siquiera se comparan al pogo del rock and roll. ni siquiera la renga con estalla, etc se le acerca a un  2 minutos,etc

la.h.no.murio

destruccion - v8
patrulla bonaerense - tren loco
y cuando razones se manda los covers de la h xD

francofrantic

Cita de: maxis77 en Diciembre 21, 2006, 12:07:37
dicen que el pogo mas grande fue o es con jijiji ahora los mejores pogos sin dudas ocurren en cualkier banda de punk o heavy ni siquiera se comparan al pogo del rock and roll. ni siquiera la renga con estalla, etc se le acerca a un  2 minutos,etc
De acuerdo con vos... aunque me quedo con el heavy!!!  :jaja:

Cita de: la.h.no.murio en Diciembre 27, 2006, 00:49:02
destruccion - v8
patrulla bonaerense - tren loco
y cuando razones se manda los covers de la h xD
Sep... y sumarle alguno de Horcas!!!
Y bueno... los de la H deben haber sido grandes pogos!!! una lastima no poder haberlos vivido!!  :'(

Saludos...

kreator

Citarlos de la H deben haber sido grandes pogos!!! una lastima no poder haberlos vivido!!
y ni hablar el en vivo de la h vientos de poder que tiempos :cry:

macblues

Nacional: seguro que jijiji, y agrego Susy Cadillac de Riff, sin olvidarme de V8 y Hermética por ej. De lo actual vi poco, pero gracias a que mi hija me llevó vi a Catupecu y en Dale clasifica.
Pogo internacional: cualquier banda de las que tocó acá aprendió lo que es el pogo de verdad.

(h) MAC
Compartí, o te parto ...

pordiosero

luna - cielo razzo
sin salida - cielo razzo
a mi favor - el bordo
el grito - el bordo
empezar del final - trabajo sucio
esta noche late - trabajo sucio
otra vuelta de tuerca - las pastillas
skalipso - las pastillas
maldito san telmo - jovenes

rengo

1º jijiji de los redon2
2º panic show de La Renga
3º revelacion! jajaja Oscuro Diamante loko de La Renga que la rompio en mardel y lo va a volver a hacer en cordoba!
Agradecer No Cuesta Nada.  Responde En Cada Post Que Te Bajes Algo.

ale_x86

1º jijiji... sin dudas...
2º dale de catupecu
3ºel mono relojero  de kapanga
4¨ don....... miranda........ jajaja

elmono13

hola gente... sin duda jijij... pero otro q es una locura "hablando de la libertad" de la renga... el q me dijeron q es muy bueno tmb es el de divididos pero sinseramente noc xq nunk lo fui a ver

salu2 :twisted:

martinocho

ehmmm a mi parecer
1º jijiji
2º como ali
3º ....
se me fue de la mente el tercero... estoy muy indeciso por eso  :P

tengo q opinar por yo no me quiero casar.. naa son re tranki los pogos de turf, saltamos todos juntos, abrazados entre todos  :)

"Ayer deporte, hoy también... Música"