Driver pa WebCam PC Camera que no tengo idea marca ni nada!

Publicado por magik, Abril 12, 2010, 15:08:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

magik

Enchufo la WebCam, detecta y me pide drivers.
El único dato que tengo es, PC Camera , tanto en el Administrador de Dispositivos como en el Everest.
Ah, y tiene escrito Xtreme webcam por abajo, con una X resaltada en naranja.
Busco, pero con esos datos no llego a ningún lado, es como el modelo, no la marca, y por xtreme... millones de resultados.

Les pego unas fotos a ver si la reconocen...

y casi el loguito(porque no se ve un caramelo), maldito pulso el mio, y trasca las fotos con el Celular...

Si la reconocen, o si tienen alguna manera de saber que marca o como hacer para conseguir datos de ella, capaz que con algun driver genérico queda andando, pero no se para donde arrancar, si me encaminan, desde ya, muy agradecida!
Saludos,
MGK!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Camello_AR

Me suena que parece una vimicro, buscate los drivers de esa

draugmordin

con la camara desenchufada hace click DERECHO sobre Mi PC  :arrow:  Propiedades :arrow: Hardware :arrow: Administrador de Dispositivos

ahi enchufás la cámara y fijate si aparece algo nuevo (casi seguro dentro de "Controladoras de Bus Serie Universal" o como "Otros Dispositivos") con un iconito de advertencia parecido a esto:

le haces doble click, vas a la pestaña "detalles" y te va a mostrar la "Id. de Instancia del Dispositivo" ahi te va a mostrar algo como "USB\VID_0951&PID_1607\y algo más"

El VID es un ID de Fabricante y el PID es el ID del producto

postea esos numeros y te buscamos el driver que corresponde

magik

Buenísimo!
Ni idea lo del VID y PID! [ me dió USB\VID_0AC8&PID_305B\5&290E2729&0&1 busqué y encontré los datos de la 'anónima'!]

Resultó ser una vimicro 305! ahora estoy descargando drivers, por esas cosas alguien los llegara a necesitar...

http://www.vimicro.com/english/product/PublicDriver/WIN/DRV_VC0305_20070308.zip

Muchas gracias a los 2!   :up:

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

esteyoyoesmio

emm quiero q me ayuden ami please
es esta es que no c que es

USB\VID_0AC8&PID_305B\5&2CEC2986&0&2

Camello_AR

Cita de: esteyoyoesmio en Marzo 09, 2013, 21:58:55
emm quiero q me ayuden ami please
es esta es que no c que es

USB\VID_0AC8&PID_305B\5&2CEC2986&0&2

Todo indica que es la misma del mensaje anterior