Recuperar mis archivos borrados

Publicado por pk2, Abril 14, 2010, 18:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pk2

Gente,
hace unos meses, sin querer borré una carpeta con fotos y documentos. Como era pesada en vez de ir a la papelera, se borró directamente. Quisiera recuperar la porque no es mía la pc y me mandé una cagadit...
Qué programa es fácil de usar para poder recuperar aquellos archivos.
Me han dicho el Ontrack_EasyRecovery_Professional_6.20, otroa el Get data back.
Qué opinan ustedes?
Cuál me conviene?
Gracias

Goico

Hace unos meses? Y la PC la seguis usando? Yo diria que si logras recuerar ALGO es que tenes MUCHA suerte.
Personalmente he usado Get Data Back y me ha salvado (parcialmente) las papas. Fijate que, por lo menos cuando lo use, habia dos versiones: una para FAT y otra para NTFS.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

groboko

Parece que te está jorobando, pero no. Casi cualquier programa de recuperación de datos te puede servir, siempre y cuando, lo hagas al toque de haberse borrado los archivos. Es más, te diría que se tiene que hacer lo que no se tiene que hacer, desenchufar la máquina para mayor seguridad (sic). Inicias la máquina con un CD/DVD booteable y el programa en cuestión. Así si hay altas probabilidades de recuperación. Específicamente en tu caso te diría, alpiste.

piltrafa_veloz

Cita de: pk2 en Abril 14, 2010, 18:03:51
Qué opinan ustedes?

Prueba con este:  :arrow: : Recuperar fotos borradas con "Recover My Photos"

Cita de: groboko en Abril 14, 2010, 19:32:23
desenchufar la máquina para mayor seguridad (sic).

?? no entedi  para que desenchufar??

Camello_AR

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 14, 2010, 19:38:23
Cita de: pk2 en Abril 14, 2010, 18:03:51
Qué opinan ustedes?

Prueba con este:  :arrow: : Recuperar fotos borradas con "Recover My Photos"

Cita de: groboko en Abril 14, 2010, 19:32:23
desenchufar la máquina para mayor seguridad (sic).

?? no entedi  para que desenchufar??

Imagino que para que el SO o el soft que está corriendo deje de escribir en el disco, un apagado normal continua escribiendo el disco

groboko

Cita de: Camello_AR en Abril 14, 2010, 19:59:58
Imagino que para que el SO o el soft que está corriendo deje de escribir en el disco, un apagado normal continua escribiendo el disco

Ni + ni -.

¡Gracias al ñato que inventó el journaling!  :palmas:

pk2

Bueno gracias, les cuento que puedo hacer.
Abrazos

ciryx586

Fijate es la parte de Tutoriales, que deje un paso a paso de como usar el Get Data Back.
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=89636.0

Saludos

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.