Grupo de Uploaders Argento

Publicado por vinyl, Febrero 15, 2006, 23:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pimbu

bueno cuando saquen a algun egoista cante pri jajajjaajaa

todo bien al cabo que ni queria jajjaja

bueno lista de espera

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ezelinkero

listo.. no me importa qedar en lista de espera.. ejjeje
mas de deseoso de compartir cosas q ninguno..
i si para los q bajan i no suben .. q se vayan al carajo :P

Em .. bueno a esperar se ha dicho :P

leproson

me sumo a lo interesante de este post
aca van a tener muchisimos gb para subir
y bajar obviamente

Urraca3k

yo me apunto gente para ayudar a colaborar

chema7

vinyl

Borre algunos user que aun no postearon nada.
Tendran la posibilidad de ser parte del grupo una vez mas pero tendran que aportar en los proyectos o generar uno.

**

Para los nuevos que se quieran sumar al grupo deben tener por lo menos 100 post en la comuna.

ZeRoKooL

CitarPara los nuevos que se quieran sumar al grupo deben tener por lo menos 100 post en la comuna.

100 post que contengan algún que otro material para compartir :wink: , no como algunos que lo juntan en ¨Webeo¨ :roll:

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

hardrocker

Cita de: ZeRoKooL
CitarPara los nuevos que se quieran sumar al grupo deben tener por lo menos 100 post en la comuna.

100 post que contengan algún que otro material para compartir :wink: , no como algunos que lo juntan en ¨Webeo¨ :roll:

Jejejejeje, tal cual!!!!!!
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Guille[V8]

Yo me prendo che, aunque todavia no llegué a los 100 mensajes, es que no posteo tantas giladas viste. :lol:  :o

Ezequiel Dario

en cuanto me instalen banda ancha , me sumo , cuenten con mi ayuda
No existen imposibles- solo es un poco mas dificil

misteris

si alguien se toma el laburo de explicarme como y que tengo hacer,(tengo buena voluntad pero soy medio negao),dispongo de una conexion adsl a4mb tengo unos 70gblibres y otros tantos de material discografias completas,sui,seru,leon gieco,los fabulosos cadilacs,enya,etc ,etcy unos 20 movies argentinos,los quiesiera compartir con todos pero no tengo idea de como........bueno esta todo en la mula 24hs...
aqui estoy para servir gente

fabrimaster

paisano_

Hola como estan?....
No tengo problemas en subir lo que tengo de hecho me vendria muy bien asi libero el disco....
He buscado en los foros la forma de subir y de bajas por Rapidshare pero no encuentro si alguien me hace el favor de pasarme el tema del mensaje como para encontrarlo se lo voy a agradecer mucho...
Muchas gracias

argento73

puchaxxx

Gente soy medio nuevito acá, pero ni bien llegue a los 100 post me prendo.... queda un largo camino por recorrer, pero tengo algunas cosas interesantes para pasarles.- salu2
--A kErEr MáS kE uN nAdA mÁs--
Ni UnA bEnGaLa, Ni El RoCaNrOl...
Justicia por nuestros 194 Callejeros que de arriba bailan y cantan...