Grupo de Uploaders Argento

Publicado por vinyl, Febrero 15, 2006, 23:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cdsinlimite

tendria ganas de sumarme tengo bastante de musica la cosa que cada tango saco gb y gb de la pc por que tengo un disco chico para la cantidad de datos que manejo
Si queres enterarte de lo ultimo en tegnologia entra aqui http://cdsinlimiteit.blogspot.com

"No A tOdOs La MiSmA sUeRtE, lAs MiSmAs HeRiDas, eL MisMo DoLoR"

Federicus

Bueno chicos, yo ya subi un par de cositas, me prendo para la lista de espera si es posible, me encantaria trabajar con Uds, no tengo mucho ancho de subida pero me puedo subir 4 o 5 disquitos por semana como lo vengo haciendo.

Saludos

Nala#

Bienvenido seas!!! Federicus  :palmas:

Federicus

gracias por la bienvenida, disculpa que no lo agradeci antes ya que tuve un problemita y recien ahora pude volver a postear

WoLFgaNG

Bienvenido Fede! Vos dejaste el adelanto del disco de Pearl Jam, no?? Con esa referencia nomás ya digo que vas a ser un buen miembro del grupo Uploaders jeje. xD

1 - 2 - 3

alejandroms85

Yo me quiero sumar. En este momento en la pc no tengo mucho pero me estoy armando la pc mia y ahi voy a poder aportar cualquier cosa. Por ahora lo q sea audio o videos del estilo de los de las serie puedo aportar seguro y cada cosa q descargue de la mula la estoy subiendo.

EDIT: Acabo de leer y no se siguen tomando gente o no, pero igual voy a seguir subiendo por mi parte.

Saludos

djuanv

Hola..... bueno soy nuevo pero ya tengo bastante experiencia en esto...

me agrego tmb.. sit engo q estar en lsita de espera lo  estaré... tengo 50 gb en mp3 con todo lo nuevo en cuimbia, danec, rock nacional, punk, lentos, americanos, metal, y mucho mas...

asiq  si necesitan.. cuenten conmigo!!!

rosub0

Buenas. Me gustaria sumarme al Grupo Uploaders.., tengo mucho que compartir y muchas ganas....

Saludos..

El Señor Mojon...(presente en todos los momentos de la vida)
Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.

Alucard_24

Como va gentes?
Ya subi varios cd's a argento y coparía subir muchos mas y entrar si se puede al fantastico universo del uploader argento

Status: uploading, opbvio ajaj  :up:

julian_666

Hola viteh, yo puedo ayud ar subiendo y compartiendo  :P

Cualquier cosa me avisan...

PD: Siempre en rapidshare, odio megaupload  >:(

Salu2 8)

Gringo_matu

Bueno gente soy nuevo en el foro, vengo de Emp3.com.ar donde se habla muy bien de ustedes  :up: , asi que bue me quise registrar y sumarme para colaborar en lo que sea necesario, desde ya me gusta la idea del grupo.

Aqui dejo mi listado.

Saludos, Gringo.

Javi

Antes que nada, agradecerles al grupo por el laburo que es subir cosas  ;)

cuenten conmigo para cualquier cosa que necesiten  :up:

salu2

federicocc

les aviso que me sumo ya que de argento me baje muchas cosas asi que la mejor manera de agradecer es compartiendo.

Aguante argento!!!!(despues de la penicilina el mejor invento)jajajajaja :up:

rodri2075

Yo me sumo amigos. (más allá de ni siquiera soy Argento de Ley  :'(  ) Ya aporté algunas cosas y voy a seguir haciéndolo. De ahora en más, estoy a diposición para lo que necesiten.

:up:
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

lmillone77

yo tengo un monton de cosas para subir, mi problema es quen o se como.... pero... cuenten conmigo tambien!!!
besotes
millo
.°o.O "...MiLLoNe..." O.o°.
Buena Suerte Y Mas Que Suerte... Sin Alarmas!!!  ;D