Asesoramiento sobre Monitor LCD, Multifunción, Home Theather

Publicado por Lean, Abril 19, 2010, 10:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Hola, tarambanas. ¿cómo les va?

Ando con ganitas de comprarme esas tres cosas, y necesitaba saber si me pueden tirar un par de modelos de lo requerido en el título.

Monitor: LCD, 23" máximo ya más no me gusta.
Multifunción: Quizás el item más "exigente" pues tiene que tener una profundidad máxima de 350 mm y que tanto la carga de hoja como la salida de las mismas sea por adelante, o bien una salida de hojas por detrás pero con una profundidad menor a la citada (*). Aquí también entrariá en juego el tema de los cartuchos en relación rendimiento/precio.
Home Theather: Sería ideal que tenga un control remoto para controlar lo máximo posible.

Datos que quizás sean necesarios:
Placa de video Geforce 8500GT. Sonido 7.1 ONBOARD (Placa Asus M2Ne-SLI, o parecido :P).

Digamos que por el precio, desde el vamos, no sería problema, pero tampoco quiero una bestialidad :P.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

(*) La verdad desconozco si eso que pido existe, pero mi limitante es el mueble de la pc, el cual tiene una profundidad de 350 mm en el espacio que destiné para la multifunción, para que se den una idea.

groboko

Antes que nada: Don tarambana para Ud.

Fijate esta tiene una profundidad 422 mm pero contando la bandeja de entrada/salida de hojas (que se puede sacar). A ojo te digo que debe medir 320 mm de base (No queda claro si los 350 son exclusivamente de base o contando la bandeja). Pero al ser wireless la podés acomodar donde quieras.

¿Los cartuchos tienen que ser originales? A mi el rellenado de tinta negra me sale 20$ y 22$ la color. El original debe estar 75$ y 80$ respectivamente (hace mucho que no compro).

Lean

Disculpe mi falta de respeto, Don Tarambana.

Los 350 mm son los que podría tener la multifunción sin la bandeja,  solamente el cuerpo de la misma (No me jode que sobresalga la bandeja).  Sobre los cartuchos, mientras me sea posible trataré de comprar todos  originales (o un original, una recarga, original, recarga...).

Gracias.

Saludos.

piltrafa_veloz

Cita de: Lean en Abril 19, 2010, 10:50:09
Monitor: LCD, 23" máximo ya más no me gusta.
Multifunción: Quizás el item más "exigente" pues tiene que tener una profundidad máxima de 350 mm y que tanto la carga de hoja como la salida de las mismas sea por adelante, o bien una salida de hojas por detrás pero con una profundidad menor a la citada (*). Aquí también entrariá en juego el tema de los cartuchos en relación rendimiento/precio.
Home Theather: Sería ideal que tenga un control remoto para controlar lo máximo posible.

Monitor: Quizás ses el rubro mas difícil ya que hay mucha variedad y al del un componente directamente relacionado con lo visual  entra mucho en juego los "gustos y preferencias" algunas de las cosas que hay que tener en cuenta, que resumido seria:
Velocidad de respuesta de vídeo: entre 2 ms y los 8 ms, (menos es mejor)
Contraste: Otra cosa importante es que el monitor tenga muy buen nivel de contraste y eso se logra a partir de los 1.000:1 o 2.000:1 Claro está que también existen de 3.000:1, 4.000:1, 12.000:1 e inclusive los monitores de LCD recientemente lanzados al mercado de 20:000:1. (mas es mejor)
Resolución Máxima: 1024x 768  / 1920x1080

Lo que mas esta saliendo es LG y Samsung hay muchos tendrías que especificar cuanto es el presupuesto por el monitor  ya que varia de unos U$S 250 a los U$S 500.
También se puede tener en cuenta si trae parlantes incorporados, el tipo de conexiones que tiene, la forma de la base, es muy amplio.

Multifunción: Bueno aquí sin dudas según lo que haz puesto HP seria lo mas parecido, los cartuchos se pueden recargar fácilmente 2 o 3 veces, el modelo que mas sale es el de moda ahora que es el 4480, es muy bueno y esta en precio (unos U$S 80)
mas chica esta la 4280 pero no se si quedan nuevas..- sobre el tamaño tenes que tener en cuenta= que tiene como "papitas" (un poco mas adentro que los bordes).
Te dejo una:  :arrow: Impresora Hp F4480 Imprime, Escanee, Copie. Deskjet

Home Theather:

Bueno aquí también entra en juego mucho el gusto. Pero se puede tener en cuenta la cantidad de salidas y también la potencia: individual y total (cada salida y el subwoofer)  ej: total 40w  5x5w + subwoofer 15w. aquí en casa tengo un "Top house" de U$S30 que suena muy bien, no tengo mucho oído.