Pongo un CD y pone explorer.exe debe cerrarse

Publicado por FEDEPARANOICO, Abril 23, 2010, 13:46:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPARANOICO

La grabadora me dejo de andar,,  no leia los cds.. la llevo a revisar y me dijeron q la grabadora anda, q debe ser problema del sistema opertativo. La traigo y ahora anda, pero meto un cd, y me pone ese cartel "explorer.exe debe cerrarse"...   alguie sabe el problema?   gracias

EDITO: Hable con un chico, y me dijo q no era la grabadora ni el sistema operativo,,,  es el cd q me lo grabaron mal, y me da ese error "explorer.exe debe cerrarse"...  ahora puse otro dvd, grabado como disco de datos.. y quiero copiar y pegar un video a la pc,,, y me pone el parametro no es correcto... 

hardrocker

Si pongas el CD/DVD que pongas te sale ese cartel, probablemente sea la grabadora y no los CDs.
Podés sacar y probarla en otra PC a ver si te hace lo mismo, asi descartás lo del S.O.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

FEDEPARANOICO

lleve los cds a lo de un amigo y lo probe en su notebook, y se ven barbaro. Y le dije q me los pase a mi pendrive..  Pongo el pendrive en la pc de casa, abro la carpeta, y me pone el mismo cartell....  explorer.exe debe cerrarse...     porque !!  alguien sabe q pasa¿¿ me falta algun codec.. algo !   necesito ayuda... gracias ::)

Camello_AR

FEDEPARANOICO

los discos tienen videos. Avi, o otros formatos..  Estan grabados como disco de datos. Pongo dvds grabados como disco de datos q tienen musica, fotos o lo q sea, y no pasa nada... solo me pasa ese problema con videos..  ::)

Camello_AR

Instala los codecs de video nuevamente, o desactiva la vista previa

piltrafa_veloz

Cita de: Camello_AR en Abril 28, 2010, 23:07:19
Instala los codecs de video nuevamente, o desactiva la vista previa

si tal cual... es lo mas común  :up:

FEDEPARANOICO

lo pude solucionar,, fui a inicio, ejecutar, y no me acuerdo q puse... ::) pero se fue el problema..   gracias igual por ayudarme !