24 de Abril del 2010 Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Publicado por frhfpwimb, Abril 23, 2010, 23:58:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

¿Qué es el FLISoL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica.
Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Y si uno no quiere llevar su PC puede darse una vuelta para ver de que se trata esto del software libre, y charlar con usuarios de este tipo de software como grupos relacionados, también en ciertas ciudades se hacen presentaciones introductorias (ver link de abajo).

Ciudades donde se realiza FLISoL en Argentina
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Goico

Hasta las 18 hs en Bahia Blanca en en colegio Don Bosco, Vieytes 150 estan los chicos del BBlug, muy buena onda .. si quieren pasar, hay un par de charlas .. y tambien pueden llevar su PC a instalar Soft Libre.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Nadius

Yo me pegué una vuelta por la UTN de Córdoba y Medrano. Fui a una charla supestamente para novatos, aunque había muchos que no entraban en esa categoría (cómo yo). Ojalá que la próxima pueda estar en un stand, aunque sea cebando mate XDD