Album Figuritas Virtual, Sudafrica 2010!!

Publicado por andres88_, Abril 24, 2010, 19:02:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Me faltan:
Tae Se
Myong Guk
Jong Hyok

De republica de corea para completar ese equipo si alguien tiene.
Saludos!

comadreja666

no tengo ni una de esas 4kstore
yo ya complete korea, Grecia, Estados Uunidos y Chile;
me faltan samuel y Heinze para completar argentina :(

saludos ;)

andres88_

Repetidas:

Parker (Sudafrica)
Lloris (Francia)
Howard (EEUU)
Yahia,  Belhadj, Meghini (Argelia)
Cahill, Emerton, McDonall (australia)
Afellay,  Robben (Holanda)
Okubo (japon)
Cannavaro, Buffon (Italia)
Zokora  (Costa de Marfil)
Inler (Suiza)
Leon (honduras)

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ratoncho

hay algun grupo argento que me pueda meter?? gracias  :wave:

4kstore

Cita de: ratoncho en Mayo 29, 2010, 00:05:10
hay algun grupo argento que me pueda meter?? gracias  :wave:

Hay hay, pero llegaste tarde viejo!, creo que ya esta lleno y encima ya todos lo completamos al album  :jaja:

cabezadeclipsel

Completisimo el album! ahora esperar ganarse el original !  :wave:

Hace poco fui  a un kiosco y me encontre con que lo vendian el album $6 y cada paquete 0,75, me daban unas ganas de encararlo!!!
jaja lastima que el presupuesto no da, ademas tendria qu empezar la primaria de vuelta o pararme afureras de las escuelas, para buscar quien me cambie las figus!! jajja

re_pirata

jaja el paquete vale 1,75 es re caroo nada q ver cuando hace unos años salia 30 centavos y con 3 pesos te comprabas 10 jeje!

ratoncho

Cita de: cabezadeclipsel en Mayo 29, 2010, 01:07:00
Completisimo el album! ahora esperar ganarse el original !  :wave:

Hace poco fui  a un kiosco y me encontre con que lo vendian el album $6 y cada paquete 0,75, me daban unas ganas de encararlo!!!
jaja lastima que el presupuesto no da, ademas tendria qu empezar la primaria de vuelta o pararme afureras de las escuelas, para buscar quien me cambie las figus!! jajja

jajaja, es verdad... igual yo ya tengo el 90% del album. alguien sabe cuales son las dificiles?? gracias

cabezadeclipsel

Ninguna es dificil! yo lo complete hace ya unos 15 dias, solo tarde 2 dias en conseguir a kaka que fue el ultimo!

ratoncho

o sea que kaká es la figurita dificil... a mi me falta kaka y luis enrique creo, los 2 de brasil... a esperar q me las cambien entonces, gracias por la data

cabezadeclipsel

Si puede ser tambien a mi las dos ultimas fueron de brasil! Pero quedate tranqui que salen.

initah

Acá está el album completo para descargar!!!!!   :wave: :wave: :wave: :wave:

Es un archivito exe.

Los que completaron el álbum, pueden bajarlo directamente desde su página de la FIFA.

Y los que no lo completaron o no llegaron a jugar, entonces lo pueden bajar desde acá:

http://www.megaupload.com/?d=XIG2U44L

(que es el archivo que bajé desde mi álbum y subí a Megaupload para compartirlo)

Que lo disfruten!