Zona Libre de Colón en Panamá [ Alguien conoce? ]

Publicado por magik, Mayo 04, 2010, 09:25:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Conozco una persona que se va de viaje a Panamá,  va a pasar por esta zona libre, y se me ocurrió ver de pedirle algun Cel, o camara de fotos, o hasta alguna tarjeta de video, no se, me gustaría vichar en algún lugar(local de ventas) via Web, para darle los datos concretos de lo que quiero y cuanto sale.
Hay por acá algún panameño? Bah, no tiene que ser panameño, simplemente conozca la zona, y haya comprado en algún local de buenas referencias, y que tenga pagina web para ver que cosas hay?
Sería por la parte de informática y celulares.
Porai tengo suerte y alguien tiene algún dato para darme.
Saludos y gracias desde ya!
MGK!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

4kstore

Yo tengo el dato de que un amigo fue con la flia de viaje a panama este verano y tenian las mismas expectativas que vos, pero al llegar se dieron cuenta que no era tan barato como pensaron, no compraron nada al final.
Saludos!

magik

Me contaron por otro lado, que Panafoto está bueno, pero claro, de repente no ir por lo último, sino que lo que ya es un poco mas viejito alla, lo podés conseguir mas económico que aca(al menos en UY)   Saludos y gracias!   :up:
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar